Forum
En directo,
Dos grupos uno con Diego5/ guadiana, Galardi, JEG, Tamayo y dcproven, estamos en hotel, hemos venido por carretera, Galardi todavia averiado y yo sin amortiguadores, hechos polvo.
Los demas por todo lo peor hasta aqui, no sabemos aun si vienen a dormir o acampan.
Estamos en Tinghir
holq holiiiiiiiiiita.................. ;D
no se por donde empezar......................
ahora mismo hay 2 grupos.
5 coches estamos en un pueblo grande que no se como se llama; he roto la segunda bomba de direccion, se terminaron las rutas para mi
otro grupo esta hqciendo una ruta y acamparan de nonhe en las tiendas, manana nos encontraremos en esta ciudad.
esta siendo el viaje de mi vida, no tengo palabras, fotos llevo como unas 600 o mas...........
increible, esto es increible, antes de ayer pise unq hierba camella o que se yo y rompi un amortiguador, la sujecion, salieron por los aires los jerrycans la pala y demas, a raiz de esa ostia, me parece aue jodi la bomba de direccion y con ella la correa, ayer a la noche entre reyes saltamontes y josepo me pusieron una bomba aue tenian de repuesto, pero hoy a mitad de camino ha dicho basta.
no me importa, solo me pierdo un dia de ruta.
no se aue mas decir....................... no tengo palabras.
Que bueno, entonces estais en TInerhir, El otro grupo segun el spot se metieron en faena nocturna, estan atravesando un Jebel con mas de 2000 metros de altitud. Galardi genial ese animo que aun averiado los animos estan arriba, Saludos a todos.
Tengo ganas de que volvaís para veros y que nos comenteís las experiencias, con lo poco desiertero que soy, me estaís dando ENVIDIA.....
😉
me piden 320 euros por una bomba nueva y 130 por una de desguace............ se me esta hirviendo la sangre.
que hago???
Que opciones tienes,.......sopesa y luego obra en consecuencia, es lo que hay lagun.
😉
Que te quiten lo bailao.
No sé cuanto puede costar aquí, pero algo nuevo te da mucha mas garantia de uso ¿no?
Lo dijo por que vas a ir mas tranquilo.
😉
En Paddock piden 350 libras esterlina para una reconstruida en españa imagino que rondara los 500 euros..Si tienes el dinero y esta 100% seguro que la bomba es nueva yo la compraria y sigue viviento la experiencia africana hasta el ultimo suspiro que no sabes cuando podras repetirla..
12 de la noche en España y siguen en el lio. Acaba de llamarme Gus y me cuenta que han hecho una pista de montaña muy rota sin apenas uso, han tenido que emplearse a fondo en algun tramo planchas incluidas para pasar los tramos e inclinaciones laterales, En estos momentos ya tienen sitio donde acampar, estan cerca de alguna carretera que van a inspeccionar para despues volver al campamento que ya estan montando. Entre tanto van a cambiar la bomba de direccion a Josepo, como siempre esta el ANGEL DE LA GUARDA SALTAMONTES que lleva una de repuesto, Se les ve emocionados por lo que he podido hablar tanto con Gus como con Julio. Dentro de un rato daran un OK en el Spot, Manda saludos para todos los que seguimos el post.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=post;topic=70178.1020;last_msg=653213
http://gucujubra.blogspot.com.es/
me piden 320 euros por una bomba nueva y 130 por una de desguace............ se me esta hirviendo la sangre.
que hago???
tanto una como la otra es una buena opcion,a mi me pedian aqui por la del 300 nueva 480 euros y usada 150.......repare la mia poniendo la junta nueva y en el iberico de casualidad pille una en 40 euros
de todas formas subio de Toledo a Leon con ella rota y en carretera hasta se agradecia
a seguir bien y que disfruteis vosotros que podeis
Un saludo
assanta, josepo y yo acabamos de llegar al hotel ibis, los demas vienen por otro camino y no sabemos donde van a dormir.
me han soplado 210 euros pir una bomba de direccion zf de brearmach nueva, a ver cuanto aguanta.
LLegando al Jaffar.... si no tienen problema en cruzarlo hoy duermen en España...
Que ganas tengo de empezar a ver esas foto, me parece que les voy a pillar el trak para el puente de diciembre.