Forum
Estoy siguendo la preparacion de esta Aventura desde el principio y casi me enrrolo con Asanta pero al final no pudo ser. Espero que lo paseis muy bien todos, otro año sera para mi.
Por cierto soy de Almeria si alguien necesita algo por estas tierras que me lo diga.
Pues necesitan una caja de cambios para un Range v8 así que si conoces a alguien por allí que pueda tener una.......
Estoy siguendo la preparacion de esta Aventura desde el principio y casi me enrrolo con Asanta pero al final no pudo ser. Espero que lo paseis muy bien todos, otro año sera para mi.
Por cierto soy de Almeria si alguien necesita algo por estas tierras que me lo diga.Pues necesitan una caja de cambios para un Range v8 así que si conoces a alguien por allí que pueda tener una.......
😉 A ver un alma caritativa para ese Range V8
Por cierto Gus ha dejado el spot encendido y a estas horas estan en pleno Mediterraneo. Mañana empieza la fiesta.
ya estan en tierras marroquis, empieza lo bueno, de momento la emision nada de nada,
Gozada total!
tan solo seguir este hilo es co jonudo
Fotos, comentarios, no dejeis nada a la inmaginacion
La caja rota tuvo arreglo, no tengo detalles
Comento anoche RVE al consultarle por el recambio
´-no hay problema, va Salta, si no tiene herramienta la destornilla con los dedos ;D
Buen viaje, chicos :icon_thumright:
La manada desayunando en Nador , Xtremo en un taller en el Ejido intentado solucionar la avería que al final parece no es caja de cambios así que igual hay suerte y embarcan hoy hacia Nador.
Acabo de hablar con Pablo, están llegando a Almería al puerto para intentar cambiar el billete de fecha. El v8 anda pero va sin quinta y dejando aceite... el mecánico del ejido no se ha atrevido a tocarlo.
Vuelven a Madrid rodando porque en grúa tardan mas de dos días, hasta que completen camión.
Allí le espera una caja y una transfer que parece que también esta tocada, lo intentara tener para el día 1 que empieza allí nuestra aventura.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acaban de dejar la carretera y ya pisando pista. Van sobre la hora prevista, el tramo de hoy es muy muy rapido, si se ponen se comen el Rekam enterito
Acabo de hablar con Pablo, están llegando a Almería al puerto para intentar cambiar el billete de fecha. El v8 anda pero va sin quinta y dejando aceite... el mecánico del ejido no se ha atrevido a tocarlo.
Vuelven a Madrid rodando porque en grúa tardan mas de dos días, hasta que completen camión.
Allí le espera una caja y una transfer que parece que también esta tocada, lo intentara tener para el día 1 que empieza allí nuestra aventura.
Ánimo compañero.
Admiro tu actutud, de verdad suerte.
Saludos,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acaban de dejar la carretera y ya pisando pista. Van sobre la hora prevista, el tramo de hoy es muy muy rapido, si se ponen se comen el Rekam enterito
haber si no lo encuentran muy roto, estuve leyendo el otro dia un correo de uno que bajo hacia poquito, y decia que esta muy mal.
haber si no lo encuentran muy roto, estuve leyendo el otro dia un correo de uno que bajo hacia poquito, y decia que esta muy mal.
no se puede entrar en el blog para ver por donde van,no aparece nada en la pagina ( no hay datos y se queda pensando) ayer por la noche si lo vi, estaban navegando , jejeee.
hay que hacer algo al respecto '?.
sale la pagina del spot pero sin datos , es como si no conectara: abajo de los mensajes se queda pensando. ayer salio sin problemas, aunque por la tarde iba como ahora, no lo entiendo.