"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Yo estoy buscando uno que me repatrien el coche pero no encuentro nada.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Yo al final he contratado el  Pack Asistencia en Viaje  de ZURICH, del seguro a T.R. del RRS que garantiza el doble de los capitales del seguro norma. La repatriacion del vehiculo en paises limitrofes con el mediterranio es hasta el maximo de su valor venal.

11s2.

ResponderCitar
(@Txema)
Respuestas: 8

Perdonad que me entrometa...

Lo primero desearos mucha suerte y que lo paseis muy bien, sobre todo a los noveles.

Despues comentaros que el año pasado el RACC nos trajo un coche desde Zagora a Marraquech en grua. Alli teniamos nuestro hotel.
Al dia siguiente lo llevo de Marraquech a Ceuta. Otra grua lo metio en el barco. Y ya en Algeciras lo cogío otra grua y lo llevo a Barcelona poniendo un coche de cortesia para los ocupantes de ese 4x4. Todo ello sin perder de vista el coche en suelo marroquí.

Lo mejor es que el propietario no tenia el seguro con el RACC. El copiloto si que era socio. Parece ser que aseguran a la persona, no al vehículo.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

actualizo la lista con mi copi

Gus  - Gustavo - 639770520 - gcuesta@cugapro.com (2 personas), vuelta día 5
2- JRMR - Reyes - 669674016 - juanrafecas arroba gmail.com (1 persona) vuelta día 5
3- Guadiana - Chema  - 627467470 - jsestafe@gmail. (2 personas) vuelta día 4
4- DCProven  - David  - 634nueve47798  - dcproventests ARROBA gmail.com (2 personas) vuelta dia 5
5- Tamayo -  Manuel - 699302097 - manuel.tamayo@urjc.es (2 personas), vuelta día 4
6- Sensi -  Sergio  - 629918152  - sergiojeda@me.com (2 personas), vuelta día 4 o 5
7- JEG -  Josep -  SEIS29.37.21.21 - espunya ARROBA telefonica.net (2 personas) vuelta el 4 o 5
8- Castigadores  - Jose - castigadores Arroba Hotmail.com (2 personas), vuelta día 5
9- Rodrx4 - Rodrigo - rlazo2000@yahoo.com -aconfirmisimo! Vuelta el 4
10- galardi - Ibon - 628095082  ibonti@live.com (2 personas) Vuelta día 4
11- josepo - jose - 620086968 - santana88d@hotmail.com (2 personas) Vuelta día 4
12- assanta - asier - 65cinco72dos13cuatro - assanta@hotmail.com (2 personas) Vuelta día 4
13- Saltamontes - Emiliano - seis4697once36  yolsan1238@hotmail.com (2 personas) voy con Polviscas dia  5
14-  YON      SEIS 59 484180 yon ARROBA estudiocinco.com (2 personas) DIA 5
15- Nefas - Nuno  njlcferreira"arroba"yahoo.es 6cero9seis31cerocero9
16-xtremo-pablo- 658887575- psebasgarcia@yahoo.es (2 personas)DÍA 4 o 5....EL DESTINO LO DIRÁ....
17- Rpodio - Roger 686049242 - rogerpodio(arroba)telefonica.net (2 personas) creo que el dia 5
18- Diego7 - Diego  (2 personas) vuelta día 4

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Txema, estas en lo cierto, yo soy socio del RACE y el asegurado soy yo...tuvimos una avería en el coche de un amigo, yo llamé, vinieron y nos "repatriaron" desde Porzuna hasta Madrid.

saludos

tamayo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tenemos un nuevo copi, Luis que va con Assanta. Como sale desde Madrid y prefiere embarcar el día 26 va a bajar con los de Madrid, creo que guadiana tiene hueco en su coche.

El problema lo tengo en el barco, necesito meterle en un camarote, ¿quien tiene una cama libre?, es que he perdido ya la cuenta de como iban los camarotes.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Nosotros tendremos hueco supongo, saldremos de Madrid tambien... aun no tenemos billetes porque no sabemos si acabaran mi coche a tiempo o tendremos que bajar con el de Pedro.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Nosotros tendremos hueco supongo, saldremos de Madrid tambien... aun no tenemos billetes porque no sabemos si acabaran mi coche a tiempo o tendremos que bajar con el de Pedro.

¿Que le falta a tu coche? Eso se tiene que terminar si o si, necesitamos ese 110 allí abajo.

Osea que tu tienes hueco, ¿no?. pero no tenéis billetes de ida todavía?. Joer que lío!.. 

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

En mi oficina del banco de Santander me acaban de decir que no se puede comprar moneda marroquí...no entiendo nada.

¿Dónde compráis vosotros los dirhams?...he visto por internet que en EXACT CHANGE si los venden. El cambio es el siguiente 999, 13 euros = 9.040 MAD.

saludos

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

A mi me los han conseguido en Bankia, bueno casi, tienen el dinero pero no saben como hacer la operación con el sistema informático nuevo.... vamos para matarlos. Espero que me los den mañana, llevan ya 3 días de pura desidia... y luego me dirán que por que cierro mi cuenta con ellos!!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo los he comprado en el Banco Sabadell, y los metemanoenbolsoajenoyarramplotodoloqueencuentro de ellos me los han vendido a 9,50 dh/€.
El cambio oficial está entorno a los 11,15 dh/€, pero dicen que una cosa es el cambio de divisa y otra comprarles a ellos billetes.
Le he puesto al director de la oficina pingando, pero......que esto son lentejas.

Hay caminos en los que atracan mucho menos.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hooola !!

.......eso se tiene que terminar si o si, necesitamos ese 110 allí abajo.

Lo mismo opino yo.....

Si vamos con el mio creo que haremos más carretera que un "routier".

Pondremos, por si acaso, unas velitas blancas.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

A los que entrais por Ceuta, 100 mts antes de la policia Española, a la derecha hay unos tipos que cambian los euros por dirhams a 11. Yo siempre cambio ahí y no os preocupeis por la policía, lo permiten. Por Melilla no sé como vá.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

A ver, tema dirhams,
Tamayo, al tontolaba del Santander que te ha dicho que no venden dirhams, le dices de mi parte que si, que los tiene que pedir por aplicaciones y procesos, que si los pide antes de las 11, los tiene en la oficina al día siguiente, que el código de moneda es MAD, que en operaciones y gestión, compra venta de moneda extranjera en efectivo, te puede calcular el cambio, que es de 10,24, que se meta por venta. Ahhhhhh.......... y que le pagan por saberse esto y unas pocas cosas mas, cxñx!!!!!.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Yo los he comprado en el Banco Sabadell, y los metemanoenbolsoajenoyarramplotodoloqueencuentro de ellos me los han vendido a 9,50 dh/€.
El cambio oficial está entorno a los 11,15 dh/€, pero dicen que una cosa es el cambio de divisa y otra comprarles a ellos billetes.
Le he puesto al director de la oficina pingando, pero......que esto son lentejas.

Hay caminos en los que atracan mucho menos.

No, verás, no te han atracado......., pero el que te lo ha explicado no tiene ni pxtx idea, ó se ha hecho un lío. Y para nada el cambio oficial de de 11,15. No esta semana desde luego.

ResponderCitar
Página 54 / 80
Compartir: