"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo primero, recordar que los cachondos también se mueren.

Luego, Pep, bonito compás, yo quiero uno como ese. Las pilas van por detrás.

Apu, creo que para pasar la ruta es mejor hacerlo desde los menús de enviar a dispositivo del mapsource o del basecamp. Par ello cuando se conecta el GPS al ordenador hay que poner el GPS en modo "mass storage" creo recordar.

La ruta estará mucho tiempo en ese enlace.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Otro tema importante:

Desconectar todos la brújula electrónica del GPS, no funciona nunca y lo único que hace es en parado no dejarnos ver la ruta. El que diga lo contrario miente, preguntar a un marino que opina de la brújula de pilas.

Me parece haberlo comentado ya, nos sale la ruta del 31 con 4 metros de asfalto, el resto pista de la buena, ¡mola mazo!, esas son las buenas y en le Marruecos actual es muy complicado no pisar ya betún.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Para APU,,he seguido tus instrucciones y ¡voila!, ya tengo las rutas, tracks y waypoints en el montana. Qué bien se ven!!!!

saludos y gracias

tamayo

No había visto este mensaje, si así lo has conseguido sigue con ese método, le mejor método es el que uno conoce.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Para APU,,he seguido tus instrucciones y ¡voila!, ya tengo las rutas, tracks y waypoints en el montana. Qué bien se ven!!!!

saludos y gracias

tamayo

No había visto este mensaje, si así lo has conseguido sigue con ese método, le mejor método es el que uno conoce.

Para el Montana funciona perfectamente así y lo más sencillo!!!.... y sobre todo cuando son archivos grandes, para Colorado y Oregon es mejor tu a través de software Garmin.

Saludos

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Aqui teneís un link de como son, y como hay que rellenar los documentos de importación temporal del coche, en la aduana marroquí:

http://www.vuelosamarruecos.com/marruecos-informacion/aduana-marruecos.html

Aquí teneís otra, en la que se pueden imprimir, aunque no quedan muy allá. Sobre todo el verde, ese fijo que lo tenemos que rellenar.

http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html

Por cierto: en profesión: Administrativos y yastá. Os ahorrareis problemas

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Para Guadiana:

en los documentos de los links que has remitido, hablan de la "carta gris"...¿qué es la carta gris?. Yo no tengo ninguna carta gris para el landy. Toda la documentación que tengo es verde: la carta verde, el permiso de circulación --que es en papel verde-- y la  tarjeta inspección técnica de vehículos que es en cartoncillo verde, también. ¿Me falga algún documento el coche? Joder, voy de sobresalto en sobresalto, a este paso llego al viaje infartao.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

supongo que se refieren al permiso de circulacion ( es una traduccion libre del frances: carte grisse )

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

La carta gris es el permiso de circulación.

Hoy casi la cago en la ITV, he visto pasar le viaje por mi mente en unos segundos. Menudo susto. He cambiado de ITV y todo resuelto para 6 meses. Mierda negocio este de la ITV!.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio

Otro tema importante:

Desconectar todos la brújula electrónica del GPS, no funciona nunca y lo único que hace es en parado no dejarnos ver la ruta. El que diga lo contrario miente, preguntar a un marino que opina de la brújula de pilas.

Verdad revelada. Yo lo aprendí acabando en un corral de cabras, de noche, bajo la atenta mirada de las cabras.. y del cabrero.  🙁

Para Guadiana:

en los documentos de los links que has remitido, hablan de la "carta gris"...¿qué es la carta gris?. Yo no tengo ninguna carta gris para el landy. Toda la documentación que tengo es verde: la carta verde, el permiso de circulación --que es en papel verde-- y la  tarjeta inspección técnica de vehículos que es en cartoncillo verde, también. ¿Me falga algún documento el coche? Joder, voy de sobresalto en sobresalto, a este paso llego al viaje infartao.

saludos

tamayo

En efecto, es el permiso de circulación. Cuando vayas a pasar la aduana, llevas su impreso, el permiso de circulación, la tarjeta y la carta verde. Según el que te toque, lo mirará con desprecio, se lo estudiará...., ó ni lo mirará......

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Menos mal, un problema menos. Ya he anuladola maldita brújula. Lo de las cabras, no me mola nada. Por cierto ahí va un chiste:

le dice uno a otro: debajo de esa encina hice el amor por primera vez...y eso que su madre estaba presente
l
le contesta el amigo: ¿y la madre que decía?

dice el otro: beeeee, beeeee

perdón, se que es muy malo

tamayo

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Pues hoy me he cargado el garmin nuvi...  >:(  he bajado el plano de marruecos para ese modelo, lo he instalado, he descargado los wp. y las rutas (no los traks, que no los lee) y se ha bloqueda.... ha empezado a hacer el tonto, he perdido la carretera de melilla a nador (se ha borrado)

en el mapa no salian la categoria de "pueblos" pero en la menoria estaban.... un follon, al final la asistencia garmin despues de muchas pruebas, lo da por perdido y me entra en garantia uno de  nuevo... pero no me pueden garantizar que lo tenga para fiinales de mes.

Asi que a grandes males, grandes remedios: un Garmin montana 600

como estoy pez en el tema, confio en que alguna alma caritativa me hara un curso intensivo, cachis en la mar, yo que ya tenia dominado el Nuvi, el Mapsure y el Basecamp-  ::)

en fin asi ya lo tengo para cuando, dentro de unos meses,  nos vayamos a ver la costa Atlantica, verdad Rodri.  :-X

111s2.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pepe, saca los rar y sigue las instrucciones del post sobre como meterlo en el GPS, en el montana de Guadiana salio andando.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio

Pues hoy me he cargado el garmin nuvi...  >:(  he bajado el plano de marruecos para ese modelo, lo he instalado, he descargado los wp. y las rutas (no los traks, que no los lee) y se ha bloqueda.... ha empezado a hacer el tonto, he perdido la carretera de melilla a nador (se ha borrado)

en el mapa no salian la categoria de "pueblos" pero en la menoria estaban.... un follon, al final la asistencia garmin despues de muchas pruebas, lo da por perdido y me entra en garantia uno de  nuevo... pero no me pueden garantizar que lo tenga para fiinales de mes.

Asi que a grandes males, grandes remedios: un Garmin montana 600

como estoy pez en el tema, confio en que alguna alma caritativa me hara un curso intensivo, cachis en la mar, yo que ya tenia dominado el Nuvi, el Mapsure y el Basecamp-  ::)

en fin asi ya lo tengo para cuando, dentro de unos meses,  nos vayamos a ver la costa Atlantica, verdad Rodri.  :-X

111s2.

¿Qué cxjxxes tendrán los pxtxx nüvi, que se escarajotan en cuanto les metes cartografía nueva?. A mi se me ha muerto un nüvi 1490 en cuanto le he intentado meter la actualización del city navigator 2013.
Y el servicio postventa de Garmin......... inefable: "Compre otro software para el Montana" y "lo sentimos, pero su actualización de por vida, solo vale para el nüvi 1490... tiene que comprar otra para el Montana"

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Pues a mi me lo han desbloqueda para pasarlo del Nuvi al Montana (ya esta descargado en el montana), tengo que decir que el mapa lo compre hace 3 dias, "como deferencia especial".  Y el Nuvi tiene (tenia) 6 meses.

Y hay que tener en cuenta, tambien,  que soy "un poco paliza"....  ::)

:11s2.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Tamayo,

Ya te he mandado a la Guardia Civil.
Supongo que te detendrán y te llevarán al cuartelillo por contar chistes como ese.

Pero no les cuentes otro, que con las restricciones están de muy mal humor, y no se por donde te pueden salir... ;D ;D

ResponderCitar
Página 47 / 80
Compartir: