Forum
ese es el problema... queda demasiado para que nos vayamos...
Y, como ves experiencia no me va a faltar a la hora de planificar un recorrido para gente novel y poder hacerles proposiciones que les puedan interesar. De todas formas, como no es el primero que cuestiona mis opiniones y al fin y al cabo esto es un divertimento.... y por encima de todo no quiero que nadie piense que me lucro con el Club o tengo cualquier interes en esto... pues eso, buenas tardes y que lo paseis bien.
En mi post solo hacia la reseña a tu comentario de ir con un vehiculo de serie. A partir de la 2ª o 3ª linea iba en modo general, no en respuesta a tus comentarios.
No te cojas el cesto de chufas, anda :laugh: :laugh:.
Al final quien va a decidir son los integrantes del grupo, que opciones hay y la que mas les apetece, no he cuestionado tus opiniones, es más, no he cuestionado nada, simplemente he adjuntado comentarios basados en experiencias a la propuesta de Diego5, y de alguno que lo ha secundado.
Claro que se puede bajar teniendo un conche de serie.
La diferencia en tu viaje, es que ibas solo, y tú eras responsable de tus propios actos, con lo que tu mismo te marcabas tus limites.
Pero has de reconocer que cuando hay grupos y rutas en Marruecos, la gente se calienta, unos con criterio y otros sin él.
Esto era la contestación a tu post, a partir de aquí iba a modo general, común para todos, no hacia tí.
Perdón, si no lo he aclarado.
hola, hola, no os calenteis, si no se quiere ir ??? 😮 yo pienso ir, estuve hablando con YON, de bajar por el Plato de rekkam ó como se llame y de allí directos hacia el erg chebi 😉 que pudiera ser de otra manera ::) 😉 claro, aun queda tiempo para ir, buscar rutas para hacer, pero se nos hacerca el dia 😉
mi primera experiencia fué todo organizado por Cobra4x4 😉 18 coches y tres de organizacion, algunos tambien ayudabamos en lo que podiamos, con tiempos de conduccion y tiempo para ver mezquitas y mercados, solo hubo un dia por averias varias, que estuvimos 16 horas al volante 😮 pero los demas dias todo-todo en horas
despues poco a poco he ido bajando mas a menudo, porque engancha, pero preparando más el Disco, porque cada vez, se va por otros sitios a otro ritmo, se para menos, aunque cuando paramos 😉 podemos estar horas ;D disfrutando de los ibericos y bebidas isotonicas, con muchas ganas de seguir llendo con vosotros a marruecos 😉 nos vemos y un saludo
Ando muy liado de trabajo y no he leído casi nada del post, pero yo me apunto con Salta y Yon al tema de bajar por el rekam y hacer ya de una vez la pista critroën, que ya he tenido tres intentos fallidos.
Por el rekam en dos días estamos en el erg chebi.
hola , entre la opcion de hacerte 700 kilometros por marruecos por carreteta y ver que desde que has salido de casa hasta que has cojido una pista has recorrido 1400 km y la opcion de llegar al merzouga por pistas pasando por el rekkan me kedo con la segunda ( en marzo junto con Alfredo lo hicimos asi) y quien valla mas justo de tiempo siempre le queda hacer la primera opcion y tirar de autopista .
A mi me gustaria acompañaros pero por un buen motivo no lo hare ( por aumento de familia jeje) entre los que teneis los huevos pelados en marruecos y la ilusion de los nuevos no tiene por que haber problemas y ademas espero y deseo que asi sea por varios motivos :
lo primero para que os lo paseis de p.m todos disfrutando del viaje .
lo segundo para que lo conteis , enseñeis fotos y vidios .
lo tercero para que en otro año se repita y en ese caso hacer todo lo posible por ir .
saludos a todos y recordar que el viaje se empieza a disfrutar desde que lo estas preparando hasta que llegas y lo cuentas .
yo no se, me apunto a un bombardeo y esta experiencia landrovera me parece de lo mas autentico y por eso lo veo tan atractivo y me apunto aunque ni siquera se si podre por el curro, ya he reclutado 2 amigos y nos vamos aunque solo sean unos días.
Para mi seria alucinante si podemos hacer algun tramo como el rekkam, merzouga-iriki o playa blanca, que sueño con ellos!, si a algunoi le cuadra alguna de estas coincidiendo en el chebbi con el grupo, yo feliz!
Gracias y saludos,
Rod
Me parece que ese Rekam va a tener un trafico...
Si Diego, tenemos que sacarnos la espina de este año en el rekam, que fue un poco estresante a al vez que interesante como diría "pazos".
Oohhhhh,
El platooó!!!
todo destrozado para dar botes por encima de los espartos...
Que bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te refieres a la ruta Debdú----> Bouleman---------> Talsint---------> Beni tajjite----------> Col de Rekhassem
-------> Boudnib -------> pista del dakar-------//----//----> oued Talrheml ------> oasis------> Merzouga????
Si es por ahí por donde quieres bajar yo lo he hecho en tres días. (dos coches sin rutometro; a tumba abierta buscando en linea recta el único punto de gps que llevaba marcado desde Nador: El albergue de Hassan en Merzouga.)
Después de los aguaceros de SS debe estar todo roto y guapo.
Hace cuatro años se rompió ya por el agua la pista del dakar, nos empeñamos en seguir subiendo y bajando carcavas y fué una aventura campo a través hasta llegar a los oasis.
Muy recomendable :hello2: :hello2: :hello2:
joer Jrmr ;D mee has leido los pensamientos impuros ;D ;D además de eso.......un track de Luis-zagora ;D de una pista que vá por encima de "la citröen" más rapidilla y entonces ya sí que sí ;D ummmmm!!!!! cuantas ganas
Si no me meten el cuchillo en la mano, quiero un hueco en ese grupo, Salta, Gus, Diego...
Esta no me la pierdo.
joer Jrmr ;D mee has leido los pensamientos impuros ;D ;D además de eso.......un track de Luis-zagora ;D de una pista que vá por encima de "la citröen" más rapidilla y entonces ya sí que sí ;D ummmmm!!!!! cuantas ganas
E intentaría entrar a Erg Chebbi por el este, hasta el pie de las dunas, en vez de ir por el oeste hasta Erfoud... evitando también el tramo de pedrolos que hay unos kilómetros antes de la propia lápida...