Forum
Curso GPS previo al viaje "En Manada"
Buenas señores.
El curso sobre GPS sigue en pie, perdonar que no haya dado señales de vida, pero entre las vacaciones y el cambio de curro he estado bastante desconectado.
Será en uno de los tres primeros sábados de octubre, esto es:
• 06/10/12. Si alguno tiene pensado ir a Les Comes que lo comente.
• 13/10/12
• 20/10/12
El último no puede ser ya que sale un grupo.
Más menos tengo contadas unas siete personas que están interesadas, pero me gustaría confirmación de interés y fechas.
Gonzalo yo estoy dispuesto cualquiera de esas fechas.
El día 6 es sábado pero los otros días 12 y 19 caen en viernes.
Empiezo con la lista:
1. Carlos M
Un saludo y muchas gracias.
Imagino que va a ser presencial ¿no? :'(. Si es así, te agradeceríamos los no asistentes que nos pusieras unas instrucciones en el foro, si es posible.
Yo lo manejo más o menos, pero siendo autodidacta se cometen muchos fallos, el manejo se lleva con alfileres, y no se le saca todo el rendimiento posible.
Gonzalo yo estoy dispuesto cualquiera de esas fechas.
Un saludo y muchas gracias.
Empiezo con la lista:
1. Carlos M
2.tamayo
3.jano yo podria igual que carlos.
Corregido... Gracias :icon_thumleft:
Imagino que va a ser presencial ¿no? :'(. Si es así, te agradeceríamos los no asistentes que nos pusieras unas instrucciones en el foro, si es posible.
Intentaré hacer una pequeña guía...
Perdona, un par de preguntas,
Donde será el curso?
Y cuanto durara?
Muchas gracias,
Perdona, un par de preguntas,
Donde será el curso?
Y cuanto durara?
Muchas gracias,
Es en Madrid, será un día entero, bien aprovechado. La idea es trasladar todo el conocimiento adquirido, y unas bases técnicas fundamentales para poder comprenderlo. Vamos, que cuando enciendas el cacharro no te quedes mirando con cara de pez, e intentar sacarle el máximo provecho en base a las diferentes situaciones y circunstancias en las que nos podamos encontrar....
Loko, para esas fechas ya tendré instalada la emisora de 2 metros. Por favor, si alguién que asista al curso sobre gps, tiene a bien llevar su emisora ese día, me gustaría probar la mía...no he usado una en mi vida.
gracias
ps. qué material necesitamos llevar para el curso de gps?
tamayo
Loko,como ya te dije en su día cuando lo propusiste,me interesa y me apunto a ese cursillo...
El día 6/10 sábado seria estupendo, por aquello del curro,pero estoy abierto a lo que propongáis..
1. Carlos M
2.tamayo
3.jano yo podria igual que carlos.
4.xtremo 658887575( por si se me escapa el post)
Cuando se decida la fecha intentare cuadrar todo para ir desde Asturias.
Me parece muy interesante poder aprender más de navegación.
Somos los siguientes:
1. Carlos M. Cualquier fecha de las propuestas.
2.tamayo. Día 6.
3.jano Cualquier fecha de las propuestas.
4.xtremo. Día 6, abierto a otras fechas.
5. Galardi. Día 13.
6. Castigadores. Lo decide sobre fecha cerrada.
La verdad es que es una p*tada tener que decidir fecha porque supondrá dejar fuera a alguno. A ver si Galardi podría el 6, o Tamayo y Xtremo el día 13.
¿Cómo lo veis?
el dia 6 tengo comida familiar anual en el caserio, si no voy me desheredan, vere lo que puedo hacer pero el mosqueo de mi madre puede ser morrocotudo, y eso que tengo cerca de 40 años, pero una madre es una madre. :police: