Crónica de un laaaa...

Avisos
Vaciar todo

Crónica de un laaaaaaaaaaaaaaargo viaje.

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,450 Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Habitualmente utilizo el facebook para estas historias pero a esta la copio aquí por si acaso. Mi face es tonibaraka.

Crónica de un viaje entrenido y laaaaaaaaaargo. Pues sí, no una avería sino 2! y no hay dos sin tres, pero tú tienes prisa? porque yo tengo tiempo así que ha disfrutar. De momento en el hotel Paraiso a unos 30 kms pasado Granada y hasta el lunes tengo vacaciones. Gracias a las revisiones reglamentarias, la casa Landrover no revisa los niveles y la caja de transmisión seca, seca. Tiene una capcidad de 2'3 litros y han cabido 2'3 litros así que está claro no? Una vez rellenada hemos revisado todos los niveles y el nivel de la dirección asistida ni estaba mojado así que 10 puntos más y el diferencial de atrás otro tanto, ya he hablado con ellos y se pueden preparar porque yo como buen conductor, revisión oficial cada 10.000 así que no hay escusa y la de los 90.000 hace menos de un mes. Y me han pillado en uno de esos momentos en el que la mala leche la tengo a flor de piel, lo siento mucho porque no me gustan las discusiones pero a esta no se la perdono. Por cierto la primera avería ha sido la zapata del freno delantero derecho, medio suelta. Enfín, continuará....................... El cambio radical ya está a las puertas pero nada es fácil y eso merece la pena así qué: a disfrutar chicos que la vida son dos días O NO? Mañana más. Besos a todos y sobre todo a todas hermoso regalo de Dios.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pero se ha roto la tranfer?.

Si no te tira aceite es que no la han rellando, la han vaciado y el chaval olvidó poner el líquido es que anda por el taller, aceite lo llaman creo.

Está claro que como no te hagas tu tus cosillas vas apañado!..

Suerte y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

Hola Gus. No voy ahora a explicar toda la movida entre otras cosas porque todavía estoy en Granada, en un hotelito de la carretera.
Mañana lunes me recoje la grua y hacia el taller LR. Transmisión jodida. Vaya tela. Espero solucionarlo pronto. De momento todo el mundo esta avisado, el seguro con la grua, el concesionario de Granada y el de Mca. Como me toquen lo hue..... se van a enterar porque al hacer la revisión de todos los niveles con el mecánico de Totana, tampoco llevaba líquido en el depósito de la dirección asistida y el diferencial de atrás estaba medio, vaya espectacular, y eso que hace un mes hice la revisión de los 90.000. Espero solucionarlo buenamente y sino llamaré a Madrid y a UK y sino, abogado y denuncia. En el peor de los casos tengo el otro Landrover en Ceuta, la putada es que voy cargado hasta los topes. Bueno todo eso le da más emoción. Ya queda pocoooooooooooooooo. Nos vemos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

¿transmisión o tranfer?. Si es la transmisión se arregla rápido, si es la tranfer ya no tan rápido.

Habla con el concesionario y que den alguna explicación al tema. Lo más importante es que le mecánico certifique que el coche no tira aceite por ningún sitio. 

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

....
Lo más importante es que le mecánico certifique que el coche no tira aceite por ningún sitio.

En un land rover? sí, claro....  ::) 😛

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

Cierto Gus, transfer. Todavia estoy en Granada. Hoy entre el rollo de la grua que ha llegado a las 11'30 y que en el concesionario no podían bajar ningún vehiculo de los elevadores, no han podido mirar nada. Ahora eso sí la transfer me cuesta 2.050 euritos, si la carcasa se puede aprovechar, sino pues algo más. Por supuesto + IVA + mano de obra. Los moros van a tener que trabajar gratís. Lo del aceite ya veremos porque despúes de llenar la caja parece que si hay fugas. Mañana a mediodia me llamarán.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Toni, en anglorecambios te cuesta una tranfer reconstruida, que es lo que te ofrecen a ti, unos 1.000 euros o menos. Y las tranfer vienen del mismo sitio.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

De todos modos esa tranfer cualquiera la puede reparar sin problemas, es posible que tan solo tenga roto algún rodamiento. . En granada no conozco a nadie, pero en Sevilla tienes a Antonio de Africaland que eso te lo soluciona en una mañana.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Y para terminar, evita en la medida de lo posible pisar concesionarios LR, tienes  muchos talleres que saben mucho más de un defender que el mejor concesionario LR.

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

No soy muy amigo de los servicios oficiales, podría contar muchas chapuzas e incluso cambios de piezas de vehículos que están en el taller y les quitan las piezas para ponérselas a otros. Y estoy hablando de servícios oficiales así que imagínate. Pero en Mca poco se puede hacer y ya dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer y así al menos puedo reclamar que ya es algo. Enfin, ya montaré yo un taller en La Baraka, tiempo al tiempo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola Alberti, vaya tela  :'( aun estaras mañana en Granada  ::) yo voy por trabajo allí sobre las 10, seguro que termino antes de las 11  😉 y ya nada hasta el dia siguiente en Torremolinos, si hay que ayudarte en algo que pudiera hacer  😉 mi telefono es el 6cuatro697once36  😉 para lo que sea, aunque sea un café ó algo  😉 un saludo

ResponderCitar
Compartir: