Forum
CONSULTA MARRUECOS REYES 2016
Como estoy cerrando ya la compra del TD5 lo primero que se me viene a la cabeza es pasar la semana de Reyes por Marruecos para ver un poco de desierto, coger toda la práctica posible, y de paso desconectar del trabajo.
Os agradecería cualquier información que me podáis dar sobre quien lo puede organizar.
Salu2
Ferry Malaga - Melilla, Plató de Rekkam, 2 días hasta merzogua.
Haces 2 días de dunas en Merzoga.
Vuelves a Melilla en 2 dias, haciendo la garganta del Todra /y/o Daddes, y/o circo e Agafat (cerca e Midelt).
Nota; Los nombres de los lugares y ciudades que te he dado, son aproximaciones de como en realidad se escriben, esque como yo soy el piloto... mi copi las sabe mejor ;P
Ferry Malaga - Melilla, Plató de Rekkam, 2 días hasta merzogua.
Haces 2 días de dunas en Merzoga.
Vuelves a Melilla en 2 dias, haciendo la garganta del Todra /y/o Daddes, y/o circo e Agafat (cerca e Midelt).
Nota; Los nombres de los lugares y ciudades que te he dado, son aproximaciones de como en realidad se escriben, esque como yo soy el piloto... mi copi las sabe mejor ;P
Con la ruta no tengo problema porque la hice en moto el año pasado, lo que no quisiera es ir solo y prefiero unirme a algún grupo. He escrito a un montón de clubes, foros, etc, pero no logro encontrar a ningún grupo organizado para esas fechas :(. Seguiré intentando. Gracias por la ayuda.
Salu2
Yo quiero ir con mis hijos del 26 de diciembre al 3 de enero
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No encuentro nada. Creo que lo tendré complicado para encontrar algo organizado para esas fechas.
Salu2
Nosotros vamos del 20 de diciembre al 4 de enero, dos parejas con dos niños.
en principio navidad por el sur y arena y fin de año en marrakech, si necesitais algo estamos por ahi.
Tambien podriamos coincidir en algun punto.
saludos
Nosotros vamos del 20 de diciembre al 4 de enero, dos parejas con dos niños.
en principio navidad por el sur y arena y fin de año en marrakech, si necesitais algo estamos por ahi.
Tambien podriamos coincidir en algun punto.
saludos
Pues ya me gustaría pero poco a poco se me empieza a complicar el viaje por el trabajo de mi mujer. No se que podremos hacer finalmente, pero de cualer forma mis fechas son a partir del 31 aprox. No se porque todos os empeñais en ir la semana anterior :).
Saludos
A mi me han hablado muy bien de esta gente, por si te cuadra: http://www.rallysolidario.com/index.html
Saludos
Tiene muy buena pinta, aunque las fechas siguen sin cuadrarme. El problema es que no quiero bajar solo porque me obligaría a hacer el 99% del trayecto por carreteras, será que soy un poco cagueta!!!
Yo me apunto juanky,simpre que sea despues del 31 de diciembre.
Para semana santa me va muy justo pero como se caliente el asunto y nos juntemos unos cuantos del club puedo intentarlo a muerte.
Este post ya es antiguo. Si bajo este año será para finales (finales de octubre).
Salu2
Bajas solo o con mas gente ?
Me gustaria probar a bajar para esas fechas.
Tengo mala cabeza, dame un toque después de verano y te cuento. ¿De donde eres?.