Como llegar desde e...

Avisos
Vaciar todo

Como llegar desde el Aaiun a Smara.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,022 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

Hola, pues eso,  quería saber como se llega desde el Aaiún a Smara y si hace falta guía, este agosto iré por esa zona con la parienta y voy solo así que no puedo arriesgar, y si hay muchos  controles de policía, y si alguno a estado hace poco, yo solo llegue al Aaiún pero no fui a Smara nunca y tengo ganas de ir, alguien me puede dar consejo, sobre todo por el tema minas,y la vuelta por Tan Tan , un saludo.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Hola Carlos, del Aaium a Smara tienes asfalto, pero tienes una opcion que transcurre en el interior de un cañon y es una ruta preciosa, yo la hice y la saque de la guia Gandini, me gustaria darte un track pero no lo encuentro, de todos modos si sigues la guia te lleva bien. Si no te sales de las pistas no tendras problemas con las minas. de Smara a Tantan no se si ya estara asfaltado, yo hace tiempo que no voy y no lo estaba pero habia mucho movimiento de maquinaria por la zona.

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

De Smara a Tan Tan, asfalto, con tres gasolineras una detras de la otra a 42 kms antes de llegar a Abteh. Control de Gendarmeria en Abteh, amables, pero piden "papeles"
Un saludo

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Carlos, yo he realizado la ruta hace dos semanas y sin asfalto. Problemas con los militares cero, con los controles de policia dos en el Aaium al llegar, casi hora y media y uno a 50 metros del siguiente, increible pero Marruecos es así y que no cambie. Los otros dos controles consecutivos al llegar a Smara otra hora y media, eso si esta vez estaban separados unos 900 metros. La pista muy bonita, por un valle precioso y con alternativas, algo de barro, piedras, arena etc. De Smara a Tan Tan, puedes ir perfectamente por pistas, nosotro fuimos hasta Assa, tu debes desviarte a la izquierda mucho antes de llegar y coger otra que pista clara que transcurre por un valle cerrado y llegas a Tan Tan, esta última la hice en el 2004. Si quieres los traks los pides, aunque tarde un poco te los paso seguro.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: