Avisos
Vaciar todo

Bolivia

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,728 Visitas
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426
Topic starter  

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

pernoctando en estas cabañitas a prueba de monos

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El Valle de la Luna

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El altiplano

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El Lago Titicaca ( realmente parece un mar de agua dulce con oleaje, no se divisa el horizonte de lo enorme que es )

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

El lago Titicaca, que preciosidad...

Es asombroso, realmente cuando estas por allí tu mente piensa que estas en el mar ;D....que inmensidad

Una de las cosas que me supo peor es no poder visitar las ruinas de Tiahuanaco, pero en la isla de la luna pille una insolación que me tuvo 5 días en cama, maldita altura..

Gracias por tus aportes MILUCHO

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Pa la altura... segun ellos... lo mas mejor masticar hojicas o infusion. Aun me quedan bolsitas de "infusion" de aquel viaje, yo soy mas de cafe. Es lo que tiene subir en pocas horas a 4000 y pico metros..jjj

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Asi es Davide , el mate de coca para combatir " sorokchi " o mal de altura , (a mi no me da muy fuerte porque vivo en la sierra a unos 1200 mtrs s.n.m y algo ayuda ); aunque a veces sentí sofoco y como un mareito similar a cuando llevas varias cervezas ; Argai me sucedió algo similar el primer año cuando fui a Copacabana, el lago y la Isla del Sol me quedé con las ganas de Tiahuanaco y eso que está a apenas 30 km, en el segundo viaje me centre en el Salar y tampoco, y ya fue en el tercero el año pasado cuando lo disfruté, la verdad merece la pena porque data de casi 2mil años antes de Cristo y es muy interesante . Hay un guía extraordinario conocido mio ,Víctor Condóri que además descubrió en su día piezas arqueológicas únicas y que realmente te hace una visita guiada magistral, si vais podéis preguntar por él .-

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

!!! REGRESO A BOLIVIA DURANTE UN MES EN EL 2017  !!! SEPT- OCT ó NOV ( aún por confirmar )  ; si alguno sueña con conocer este maravilloso país de contrastes sin desembolsar el pastizal que piden las empresas turísticas .. que me lo hagan saber y lo preparamos  :clock:

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Joe Milucho como te lo pasas.
No había visto el post.
Así da gusto viajar, con tiempo, que es lo que a mí me falta.
Un saludo y a disfrutar

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Veente David .. si te pides un mes de empleo y sueldo después de echar cuentas de los gastos aqui en España , aún has ahorrado dinero viajando, además allá es verano y aqui hace un frio que pelas, ahorras en calefación jewjje

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Veente David .. si te pides un mes de empleo y sueldo después de echar cuentas de los gastos aqui en España , aún has ahorrado dinero viajando, además allá es verano y aqui hace un frio que pelas, ahorras en calefación jewjje

Jajaja.
Tienes toda la razón. Pero no rindo cuentas a nadie, vamos que estoy por mi cuenta.
Lo veo chungo por el tiempo, vamos.
Veo que tú por allí te desenvuelves muy bien.
Te has llevado el Disco? O siempre de alquiler.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Que maravilla de viaje !! 😮 :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo.

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Jajaja.
Tienes toda la razón. Pero no rindo cuentas a nadie, vamos que estoy por mi cuenta.
Lo veo chungo por el tiempo, vamos.
Veo que tú por allí te desenvuelves muy bien.
Te has llevado el Disco? O siempre de alquiler.

El último viaje anduve con el Range P38 de mi cuñado , los otros dos viajes anteriores con los Cagayotas de alquiler , en el Salar de Uyuni con guia- conductor y otro coche de apoyo porque es facil perderse , los sistemas de navegación fallan ; llevarse el coche desde España es un lio, tienes que embarcarlo casi un mes antes y recogerlo en Chile, sale mas caro que comprarte uno en $ allá para disfrutarlo ese rato

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Se comporto muy dignamente el bicho a pesar de la suspensión neumática bastante machacada

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: