Forum
Argelia 2018.
Creo que estuvo abierta uno o dos años y la volvieron a cerrar con la escusa de los atentados, aunque la verdad es que la relación Argelia-Marruecos nunca a sido buena desde la descolonización del Sahara.
No me consta ni he encontrado nada al respecto, se cerró en 1994 y hasta ahora no se ha vuelto a abrir.
http://www.buendiario.com/marruecos-y-argelia-reabren-su-frontera-por-la-paz/
Es una pena, hablas con los marroquíes sobre el tema y dicen que los argelinos son gentuza, e imagino que si hablas con los argelinos dirán lo mismo de los otros. Es una situación enconada que espero tenga solución alguna vez, pero mucho me temo que mientra que Argelia de cobijo al polisario y los refugiados del Sahara no habrá acuerdos de ningún tipo.
Pues tienes razón, pensé que había sido hace muchos menos años, cuando recuerdas algo que crees que es de hace poco y resulta que fue hace 20 -25 años... malo
Gus, entonces, cuando dices que vamos?
El Erg Occidental nos llama.
Este año puedo guardar días para el otoño
¡Cerrada desde 1994!... ¡¡Como pasa el tiempo!!. Que barbaridad. Que viejo soy. El precio de 600 euros del barco, un coche y dos personas ida/vuelta, me parece mas accesible...
Ya nos ireis contando. Suerte.
Pues finalmente hemos decidido posponer el viaje a Argelia para 2019, a parte de problemas de organización, las agencias no nos garantizan que podamos llegar a Djanet. Se han anulado alguna expedición por la zona y ante la duda hemos decidido volver a Mauritania de nuevo.
Gracias por vuestra ayuda