Avisos
Vaciar todo

AMAZONAS

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,512 Visitas
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382
Topic starter  

Hola compañeros: estoy en Lima, de camino a Iquitos, me espera allí Rovercat, vamos a ver si hacemos un poco el mono por la trocha de las mil calaveras, y conseguimos remontar el Amazonas hasta el Marañón con el Bronco del 69 ( el único problema que se me ocurre es la epidemia de Dengue, y la superépoca de lluvias que tenemos, aparte de eso, viva el barro).
Os pongo fotos cuando vuelva
Lupus amazonicus

(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Lobo !!

A pasarlo bien.

Llevad cuidado.

Ya contarás.

Un abrazo.

Pedro.

Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Joer!!! que lejos.... no te olvides de las fotos!!! Saludos y feliz viaje

Un abrazo

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

35ºC, 100% de humedad, y los mosquitos amazónicos no tienen la costumbre europea de descansar durante el día. Aún no he visto el sol. Dos gaseosas por hora más el agua es lo máximo que me permito para intentar cerrar un poco los poros.
Creía que había visto baches y zanjas, creía que había visto verde y árboles, y sobre todo creía que había visto rios. Aquí no hace falta la Ayahuasca para alucinar.
Acaba de llegar un alemán que  lleva veinte años por aquí, y se dedica a recorrer los poblados de la ribera comprándole pelo a la indiada y luego lo vende a europeos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

¡¡¡ Pedazo de expedición!!!

Suerte Lobo, cuidado y que disfrutes, bueno que disfrutéis.

PD.- El otro día me dieron recuerdos para ti, de Gabi.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola Lobo, menuda aventura en busca de no se qué, pero fuerte, fuerte. Con esa humedad y temperatura podreis reciclar por lo menos tres litros de sudor diario de la camisa de algodón, no hay como escurrirla.

Sobre todo, volved bien, embarrados, pero bien sin dengues ni gambusines

Un abrazo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¡como te lo pasas!.

¿hay licor café allí?. 😀 :D, cuídate y ya nos contarás.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tremenda putada lo del Dengue, la está cascando mucha gente, cuando ves unos ojos de fiebre te entra canguele, y he visto unos cuantos.
Los bichos son XXL , un lagartito es un cocodrilo de  cuatro metros, y un peise es como una carpa de 300 kg, las pirañas son pequeñas pero hay muchas, y las culebras no merece la pena por que abarcan toda la gama de colores y tamaños. Aunque lo mejor son las mariposas, eso si que es un espectáculo.
El Cebiche, que te cagas, en todos los sentidos. Y el Bronco, un Series pero con motor de Mustang con 300 caballejos de nada.
La raya de mezcla de aguas cuando el Nanay, o el Marañón se juntan con el Amazonas no tiene Palabras

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pepe, guarda los tracks que eso hay que repetirlo.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Parón por diluvio.
En realidad no hay muchos tracks que guardar. A Iquitos sólo se puede llegar en avión o por el rio, y en esto tardas once días, y una vez allí sólo tienes la ciudad, por pista sólo se puede ir a Nauta, a unos 100 km, y es la única pista de la región de Loreto (dos veces la península ibérica). Todo lo demás son trochas que hoy están y mañana ya se verá.
El único medio !!!!fiable!!!!, es el Peke-peke ( a motor), o el llevo-llevo (a remo), y siempre por el rio. y es muy fácil perderse entre los miles de canales y lagunas que se forman cada día.
Esto es la leche.
Están asando un bicho que parece una tortuga

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

!! Pero tu dónde te has metido !!

Estarás haciendo fotos, ¿no?.

Si cuando vuelvas hay sesión fotográfica yo, como dice Gus, pongo el licor café.

A pasarlo bien.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Os pongo alguna fotito

Uploaded with ImageShack.us
punto de arranque, embarcadero de Nanay

Os presento a un amiguete, Salvador, no es que siempre vaya de esa facha, es que es el alcalde y ese día tenía un juicio, que ese es su trabajo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

La madre que me pa.rio  😮 queremos las fotos del Bronco con barro hasta las trancas y por las trochas, además de verte enmarranado hasta las orejas  ;D ( ésto último podria ser una mision imposible  ;D ) dejate de alcaldes ni ost.ias, fotos, fotos y pasadlo bien  😉 recuerdo a Xavi  😉

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Mira que juguete nostálgico me estaba esperando

Lo dicho, es un series con 300 cv, y mola muuucho

ResponderCitar
Compartir: