Forum
alguie baja a marruecos en octubre
Buenas, pues estoi pensando en bajar a marruecos la primera quincena de octubre y ya que seria mi primera vez ando buscando a algun grupo o a alguien que baje por esa fecha para poder bajar juntos y que me oriente de que llevar, tramites y demas, porque solo como que no mola, yo bajaria en plan de ir a hacer rutas pero tambien en conocer sitios y ciudades, bueno pues lo dicho si alguien baja y no le molesta la compañia de un novato que me lo dija. Un saludo y felices vacaciones a todos.
Hombre Moi, que alegria volver a saber de ti. Espero que todo siga bien.
Nosotros estamos pensando en bajar a Tunez en plan tranquilo, y es posible además que coincidamos en esas fechas, así que si quieres hablamos y te cuento.
En principio iremos en plan tranquilo, ya te contaré. Dejame tu móvil o mandame un privado y te llamo.
Saludos
Muy buenas Pedro, tambien es un placer saber de ti.
Todo va bien, lo que pasa es que se me rompio el ordenador y hasta el lunes no me lo entregaron. Emprincipio queriamos bajar a marruecos ya que estuvimos en marzo en tunez pero todo se puede ver ( a mi no me importaria pero a Carolina no se ) de todas manera te dejo mi movil o me das el tuyo y hablamos y me cuentas ya que nos vamos mañana a pirineos y hasta el viernes que viene no venimos.
Bueno un saludo y hablamos.
movil 669440480