ALBERTI NECESITA AY...

Avisos
Vaciar todo

ALBERTI NECESITA AYUDA URGENTE

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Hola chicos, desde el viernes estoy en Granada porque yendo hacia La Baraka se jodió la transfer de mi defender 90 del 2007. El marronazo es que ni en España ni en Inglaterra hay transfers. Que os parece. Solicito vuestra inestimable ayuda para localizar alguna transfer de algun defender de desguace, como es lógico empiezo la búsqueda por internet. Por favor si alguno de vosotros puede echarme un cable y sabe de algún sitio que puedan tener alguna, tiene La Baraka a su entera disposición, hay cosas que no se pagan con dinero y esa es una de ellas. Gracias por vuestra colaboración mi telf: 636973677.

(@Alberti)
Topic starter  

Hola de nuevo, esto es una maraviila. Ya tengo transfer. Muchísimas gracias a todos los que os habeis actuado como rayos. No sé como, pero esto lo voy a celebrar. Mil gracias amigos.

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

Holaaaaaaaaaaaaa chicooooooooooos. YA ESTOY EN LA BARAKAAAAAAAAAAAAAAA. Mañana toca inspección de obras, calcular y a ver si por la noche o el lunes ya queda aclarado el tema habitaciones y haimas, más la celebración a cuenta de la casa por el magnífico, eficente y eficaz equipo de algunos socios de este CLUB. Barakaaaaaaaaaa amigos.

ResponderCitar
Compartir: