Acertijo. ¿Donde es...

Avisos
Vaciar todo

Acertijo. ¿Donde está sacada la foto??

315 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
36.1 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si es toledo, ya se cual es. El tema es que muchas entradas de túneles son muy parecidas. ¿puede ser la famosa ruta del tren fantasma?.

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Hola a todos, podría ser Ronda (Málaga).

Premio!!
Pero fui en moto y no en landy, todo se andara, pero no tengo demasiadas fotos en el Disco ya que es reciente su adquisicion, pero me hacia ilusion participar, para algo que puedo aportar... ::)

ResponderCitar
(@carlos avila)

La del Plazaola es una de las vías verdes más famosas y espectaculares de España. Une las estaciones de Lekunberri, en Navarra, y Andoain en Guipuzcoa. En sus 40 kilómetros de recorrido se cuentan cuarenta y un túneles y varios viaductos. Uno de estos túneles, el de Uitzi, de 2.680 metros de longitud, permanecía cerrado por estar en muy mal estado, lo que obligaba a caminantes y cicloturistas a utilizar la carretera NA-1700 y salvar un puerto para llegar hasta Leitzia donde se volvía a encontrar la vía verde.

??? ???

Tengo premio??  ::)

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Si es toledo, ya se cual es. El tema es que muchas entradas de túneles son muy parecidas. ¿puede ser la famosa ruta del tren fantasma?.

No Gus, no es esa... No es en la Provincia de Toledo...

MAS PISTAS:

Para pasar hay que previamente tocar un botón para que te ponga en verde, la anchura no da ni para dos Seat Panda.

Lo que pasaba por allí era un FEVE y desde 1992 pasa justo al lado un AVE...
Muy cerca hay una venta muy cervantina

Y este es el pueblo que nos encontramos al salir del tunel...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¿"Aondi etá"?

....y repesco el mio.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, los túneles podrían ser del Baeza-Utiel?

Hola domingo, Si te refieres a los que he puesto yo, no lo son... 

En una ocasión... ya colgué fotos de la ruta... y tu contestaste diciendo que a ver si la repetiamos... 😉

Otra pista venga... Está en Castilla-La Mancha y por aqui pasaban trenes...

Hola Astolfo, creo que fue en una ruta por ¿¿¿¿¡¡¡¡Puertollano!!!!!????, pero no recuerdo más. 😮 :-[

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

¿"Aondi etá"?

....y repesco el mio.

Hola, podría ser el castillo de Villalonso en Zamora. ::)

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Hola, los túneles podrían ser del Baeza-Utiel?

Hola domingo, Si te refieres a los que he puesto yo, no lo son... 

En una ocasión... ya colgué fotos de la ruta... y tu contestaste diciendo que a ver si la repetiamos... 😉

Otra pista venga... Está en Castilla-La Mancha y por aqui pasaban trenes...

Hola Astolfo, creo que fue en una ruta por ¿¿¿¿¡¡¡¡Puertollano!!!!!????, pero no recuerdo más. 😮 :-[

Uyyyyy!! Casi!! ya desvelo el misterio y os pongo algunas fotillos mas...

El sitio concreto es Las minas del Horcajo en el Valle de la Alcudia, Ciudad Real. El túel pertenece al antiguo trazado del FEVE que iba desde Puertollano hasta el pueblo de Minas del Horcajo.

Algunas fotos del antiguo trazado:

La venta Cervantina de la que os hable es "La venta de la Inés" Celebre por ser citada por Cervantes en sus Novelas Ejemplares.

Muy cerca, en el pequeño pueblo de Bienvenida, podemos disfrutar de unos restos arqueológicos romanos:

Bueno pues eso es todo... Muy entretenido este juego!!! jejej

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Interesante zona Astolfo, se me está acumulando el trabajo. Lo mismo gracias a este post recupero el tema de salir de ruta por España, cosa que tenía totalmente abandonada, por aburrimiento por culpa de las autoridades.

ResponderCitar
(@carlos avila)

Espectacular el sitio, lastima no viajar mas y recorrer nuestro pais, siempre tendemos a irnos fuera y hay mucha españa por recorrer. Lo que claro! como dice Gus con el tema de prohibiciones y tal se quitan las ganas.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

¿"Aondi etá"?

....y repesco el mio.

Hola, podría ser el castillo de Villalonso en Zamora. ::)

¡Siiiii, premio para el caballero!  ;D ;D  Te toca.  😉

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Uyyyyy!! Casi!! ya desvelo el misterio y os pongo algunas fotillos mas...

El sitio concreto es Las minas del Horcajo en el Valle de la Alcudia, Ciudad Real. El túel pertenece al antiguo trazado del FEVE que iba desde Puertollano hasta el pueblo de Minas del Horcajo.

De esto si que tomo nota, 4x4, túnel, una venta célebre, villa Romana...  ¿Que mas puedo pedir?  Ya tengo un destino.  🙂

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

A ver esta...es muy fácil....

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Aquí va otra... me tenéis que permitir que sea en moto, que con el disco aún tengo pocas... Es fuera de España...

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Interesante zona Astolfo, se me está acumulando el trabajo. Lo mismo gracias a este post recupero el tema de salir de ruta por España, cosa que tenía totalmente abandonada, por aburrimiento por culpa de las autoridades.

Gracias Gus! esta zona es muy bonita y además está bastante poco visitada... Autoridades??  poco vas a encontrar por aalí y los pocos que hay están dedicados a evitar el furtiveo...

ResponderCitar
Página 9 / 21
Compartir: