Forum
Interesante zona Astolfo, se me está acumulando el trabajo. Lo mismo gracias a este post recupero el tema de salir de ruta por España, cosa que tenía totalmente abandonada, por aburrimiento por culpa de las autoridades.
Gracias Gus! esta zona es muy bonita y además está bastante poco visitada... Autoridades?? poco vas a encontrar por aalí y los pocos que hay están dedicados a evitar el furtiveo...
Ya se me han pasado las ganas de salir de ruta. Al Viernes salí de un camino a la autovía, y allí estaban los de verde para darme las buenas tardes. No me empuraron, ya que voy legal y no eran del seprona, pero ya he recordado lo que es vivir en un país libre como el nuestro. Que bien me caen estos de verde que te paran tan solo por llevar el coche con aparatitos por fuera!
Voy a empezar a preparar mi próxima bajada al moro.
Acertaste Roger, es el chot el jerid. Menudo tostón fue atravesar esa carretera de 70 km de recta con el 109 a 80 km/h.
Saludos
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Acertaste Roger, es el chot el jerid. Menudo tostón fue atravesar esa carretera de 70 km de recta con el 109 a 80 km/h.
Saludos
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Yo lo pasé totalmente seco, por eso no me sonaban eso taludes.