Forum
1 mes más tarde........ya estoy de vuelta
Bones Salva!!!!
Estoy contento que al final haya ido todo bien. Ya nos contarás los detalles. Cuando te hayas repuesto ya estás organizando una cena-reunión para contarnos los detalles.
Saludos!
Hola a todos.
Quique, aquí tienes otra foto donde se ve el toldo desplegado. Y a tu pregunta de que cambiaria o que mejoraría..... pues lo único que me jodio todo el viaje fue que tengo la 5ª marcha demasiado larga y encuanto soplaba algo de viento de frente tenía que reducir a 4ª. Un día hicimos 724 km, desde el Hotel Barbas cerca de BirGanduz hasta ElAyunne en 4ª con un fuerte viento de frente y a 80km/h. Creía que reventaría el coche porqué en 4ª y a 75-80 Km/h va ya subidito de revolucines.
La otra putada fue el reten del cigüeñal, que como se puede ver en el foro de Series, antes de ir ya le dije a un mecánico de aquí que me lo sustituiera, pero el mecánico me dijo que no tenía porqué preocuparme que lo que perdía era muy poco y que el reten estaba en buenas condiciones 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 . Al final el reten revento engrasandomé el embrague. 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
En TanTan me lo cambiaron por 70€, y eso implica sacar y volver a meter todo el motor. 😯

Pero todo tiene su recompensa y al final disfrutamos de lo lindo 😀 8)

Xaragall y Rodador 16 , ya no teneis más excusas para el año que biene. 😈
La proxima (espero que no sea pronto) dile a los "mecanicos" que sacando la caja/transfer se tarda la mitad.
Jacques
Joder Salva, yo con el disco como no lo ponga un poco a tono no se no se... No se si me atrevo...
En cuanto tenga un poco de presupuesto para invertir en el... Lo primero el dichoso bloqueo 👿
Salut!
Enhorabuena!!
Debe haber sido una gran experiencia. Podrías poner la ruta que hiciste. Ibas solo o acompañado? Cuántos vehículos iban?
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
P.S. Yo también vivo en una isla, pero no está tan cerca a la península como Mallorca, por lo que entiendo la sensación de libertad de viajar por un continente.
¡ QUÉ FABULOSO ! FELICITACIONES DE VERDAD...
SE ME OCURRE QUE PARA TRASLADAR TODO LO TRASLADABLE, HABRÍA QUE
( QUE ATREVIMIENTO EL MÍO...) HACER UNA PEQUEÑA REUNIÓN, MUCHAS SILLAS, UN PROYECTOR PARA DIAPOSITIVAS.... UN DÍA, UNA HORA, UNA DIRECCIÓN...
O SI NO UN RELATO ESCRITO DE TIPO EXTENSIVO, CON MAS DETALLES Y TODO VIRTUAL, AQUÍ MISMO. SIN DESPLAZAMIENTOS, SIN GASTOS, SIN SILLAS, NI CAFÉ.
¿ O AMBAS COSAS ?
EL CLUB TAL VEZ PODRÍA AYUDAR O HACERSE CARGO ( $$$ ) DE LA EDICIÓN E IMPRESIÓN DE UN TEXTO ESCRITO, CON FOTOS, TIPO GUÍA DE VIAJE...
¿ NO LES PARECE ?