1 mes más tarde.......

Avisos
Vaciar todo

1 mes más tarde........ya estoy de vuelta

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,918 Visitas
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Bones Salva!!!!

Estoy contento que al final haya ido todo bien. Ya nos contarás los detalles. Cuando te hayas repuesto ya estás organizando una cena-reunión para contarnos los detalles.

Saludos!

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Hola a todos.

Quique, aquí tienes otra foto donde se ve el toldo desplegado. Y a tu pregunta de que cambiaria o que mejoraría..... pues lo único que me jodio todo el viaje fue que tengo la 5ª marcha demasiado larga y encuanto soplaba algo de viento de frente tenía que reducir a 4ª. Un día hicimos 724 km, desde el Hotel Barbas cerca de BirGanduz hasta ElAyunne en 4ª con un fuerte viento de frente y a 80km/h. Creía que reventaría el coche porqué en 4ª y a 75-80 Km/h va ya subidito de revolucines.
La otra putada fue el reten del cigüeñal, que como se puede ver en el foro de Series, antes de ir ya le dije a un mecánico de aquí que me lo sustituiera, pero el mecánico me dijo que no tenía porqué preocuparme que lo que perdía era muy poco y que el reten estaba en buenas condiciones 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 . Al final el reten revento engrasandomé el embrague. 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

En TanTan me lo cambiaron por 70€, y eso implica sacar y volver a meter todo el motor. 😯

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Pero todo tiene su recompensa y al final disfrutamos de lo lindo 😀 8)

Xaragall y Rodador 16 , ya no teneis más excusas para el año que biene. 😈

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

La proxima (espero que no sea pronto) dile a los "mecanicos" que sacando la caja/transfer se tarda la mitad.
Jacques

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Joder Salva, yo con el disco como no lo ponga un poco a tono no se no se... No se si me atrevo... :mrgreen: En cuanto tenga un poco de presupuesto para invertir en el... Lo primero el dichoso bloqueo 👿

Salut!

ResponderCitar
(@INVITADO TENERIFE)
Respuestas: 0

Enhorabuena!!

Debe haber sido una gran experiencia. Podrías poner la ruta que hiciste. Ibas solo o acompañado? Cuántos vehículos iban?

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo

P.S. Yo también vivo en una isla, pero no está tan cerca a la península como Mallorca, por lo que entiendo la sensación de libertad de viajar por un continente.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

¡ QUÉ FABULOSO ! FELICITACIONES DE VERDAD...
SE ME OCURRE QUE PARA TRASLADAR TODO LO TRASLADABLE, HABRÍA QUE
( QUE ATREVIMIENTO EL MÍO...) HACER UNA PEQUEÑA REUNIÓN, MUCHAS SILLAS, UN PROYECTOR PARA DIAPOSITIVAS.... UN DÍA, UNA HORA, UNA DIRECCIÓN...
O SI NO UN RELATO ESCRITO DE TIPO EXTENSIVO, CON MAS DETALLES Y TODO VIRTUAL, AQUÍ MISMO. SIN DESPLAZAMIENTOS, SIN GASTOS, SIN SILLAS, NI CAFÉ.
¿ O AMBAS COSAS ?
EL CLUB TAL VEZ PODRÍA AYUDAR O HACERSE CARGO ( $$$ ) DE LA EDICIÓN E IMPRESIÓN DE UN TEXTO ESCRITO, CON FOTOS, TIPO GUÍA DE VIAJE...
¿ NO LES PARECE ?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: