Forum
1 mes más tarde........ya estoy de vuelta
Pues nada, despues de casi 10000 km en el continente africano, ya estoy de vuelta.
En primer lugar agradecer a mi tocayo LRSafor su recibimiento en el puerto de Denia 😯 😉 😀 .
En segundo lugar pedir disculpas a El Rycky por no poder pasar por Marbella a saludarle. (a la ida por ser de noche, y a la vuelta porqué tenía la cabeza en otro sitio, cuando me acordé ya estaba en Almeria 😳 😳 😳 😳 )
Intentaré poner datos, fotos y demás.......
Un saludo a todos.
Datos Técnicos.(o eso creo)
Vehículo: Santana 3500 DL
Preparación: Haz click aquí
Km totales desde Denia: 9.571 Km
Litros de combustible: 1.509
Consumo médio: 15.8 L. a los 100 Km.
Media de km: 341 km.
Salva, ¡enhorabuena! Espero que nos hagas un laaaaargo relato con muchas fotos.
...y siento no haber estado con LRsafor a despedirte en Denia 😥 últimamente no hago mas que trabajar 😈
Venga, ponte a escribir, que yo voy a estar todo el dia cara al ordenador trabajando, y así al menos me alegras el dia... 😀

TanTan el paraiso de los Santanas. Como le dije a mi amigo Rachid,...En España mueren y resucitan en TanTan. 😯

Pudimos entregar ayuda a un centro de formación profesional para la mujer en Nouackchott y hacer felices a un monton de niñas y niños. Tambien logramos entregar medicinas para los refugiados Saharauiis.

Tambien llueve en el Sahara 😯

Pero que feo soy 😳 y que feliz con mi Santanita 8)
Pero que envidia me das, Salva... no lo sabes tu bien...
aparte de contarnos TODO lo del viaje, tienes que contarnos todos los inventillos que le has hecho al coche (incluido el toldo ese que asoma en algunas fotos) y que cambiarias ahora (o como lo harías)
Envidia. Que vaaaaaaa. Ningunaaaaaaa.
Acabo de cortocircuitar el teclado con la baba
Bienvenido! Intruder.
Ahora tendríamos que quedar para hablar largo y tendido. 😛 .
Saludos
Enhorabuena Intruder por vivir esa experiencia y por ponernos los dientes largos a todos....
Saludos!!
Au cacau! 😉
Hola Intruder, enhorabuena por ese coche, que gozada ese viaje, se me cae la baba como a los demas compañeros y esas fotos "de pelicula" supongo que el SANTANA duro y fiable como siempre.
Recibe un saludo