Forum
lo decía porque assanta ha comentado algo del gorbea
El parachoques es de monte, por supuesto 😉
Mikel ya está el coche en el taller por sí quieres ir a verlo
Tú, voy 3 días viernes, sábado y domingo a una casa rural.con toda la familia a zeanuri y haré las dos cosas, la típica subida a pie y una atipica subida en coche
¿Y por donde se hace una atípica subida en coche? ¿está permitido al ser parque natural?
Yo también tenía intención de hacer la típica subida a pie. Algún año nuevo he ido al Kolitza o al Eretza, sitios que preparan buenos almuerzos los clubs de la zona. A estos dos montes se sube bien por pista en 4x4.
El parachoques es de monte, por supuesto 😉
Mikel ya está el coche en el taller por sí quieres ir a verlo
Tú, voy 3 días viernes, sábado y domingo a una casa rural.con toda la familia a zeanuri y haré las dos cosas, la típica subida a pie y una atipica subida en coche
¿En que taller lo haces?
un saludo.
tj para andar por gorbea tienes que tener un pase si no, no te dejan mas que asta las zonas limitadas.
si algun dia quieres me das un toke y nos damos una vuelta, yo tengo pase permanente.
Me refería a las.zonas no prohibidas, el de la casa me iba a indicar alguna ruta, voy.sin nada preparado.
El taller es el mismo q el de.mikelots, Cajal 4x4.
Ya tengo el parachoques puesto, pero al ser más estrecho el tubo de escape queda muy expuesto y he dejado el coche, para q me suban mañana el tubo 5 cm.
Madaia sí te have una vuelta el viernes o sábado por la tarde me apunto, estaré en ipiñaburu
Asier que te saquen el tubo de escape por
el costado y lo mas arriba que puedas.
Un saludo.
madaia3, un millón de gracias por tu ofrecimiento. Me encantaría dar un día una vuelta por esa estupenda reserva natural y más sabiendo que tienes pase permanente para ir legales; pero ten en cuenta que voy con el Defender de origen, sin artillar a tope como veo que es aquí costumbre. No sé si el terreno es apto para eso o necesita MT para no dar la nota.
Veo que la mayoría sois socios del Club Land Rover. ¿Me recomendais que me haga socio?.
tj si te parece bien cuando pasen las fiestas quedamos un dia, ahora ando un poco liao.
lo de hacerte socio yo no me lo pensaba, 100x100 que si.
Pues sio vais a hacer una salida, yo también me apuntaría, si es que me dejais claro está. Yo voy con un 88 y cubiertas decentes, aunque si el plan es ir a buscar faena, me lo pensaría un poco...
Yo voy mañana a dar una vueltecita, de 16 a 18 más o menos, sí OS apetece pegarme un toque
65cinco 72dos 13cuatro