Forum
Preciosa la foto!!! Una Felicitación muy Land Rovera
Solo le falta a Papa Noel sentado en la baca con su saco, ho, ho, ho :icon_santa:
FELIZ NAVIDAD A TODOS, GENTE.
pues feliz navidad de un sevillano que no se entera de na ,eso me pasa por meterme en foros regionales sin leer bien . saludosssssssssssss
No te preocupes, nos pasa a todos alguna vez.
Preciosa la foto!!! Una Felicitación muy Land Rovera
Solo le falta a Papa Noel sentado en la baca con su saco, ho, ho, ho :icon_santa:
FELIZ NAVIDAD A TODOS, GENTE.
Y bien amarrado que sino........ 😛
FELICES FIESTAS TAMBIEN PA TÍ
La familia Land Rovera mas femenina de Euzkadi (De los que conozco solo eh!!), tambien os desea que comais y bebais sin moderación y lo paseis de pu.. madre!
Por Fin estoy de Vacaciones!!! :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:
pues lo mismo pa todos.
un saludo.
eso del olentzero encima del defe estaria bueno jeje.
Ayer por la tarde tuve que pararme, para retirar la nieve del parabrisas, de tanta que habia y me acordé de todos vosotros.
Feliz dia de Navidad
En algún otro post creo que ya habia felicitado.
Posi acaso que no falte.
Feliz Navidad y próspero año nuevo y muchas rutas y
barro.
Assanta si sales en nochevieja con la familia y necesitas ayuda
Silva. "Por un trago de Rioja y un amigo voy donde sea.
Jesus.
Asier gracias por cuidar de la niña.
Un saludo.
Felicidades a tod@s por mi parte tambien.
Ha mi me han regalado un chaleco naranja fosforito, para que me distinga de los javalies, que parece ser que ha llegado un momento que no saben distinguir, y eso que no tengo colmillos. ;D
Muy buenas
De nada Jesús, un placer
Mañana llevó el coche al taller, a cambiar parachoques trasero, espero recogerlo el jueves, para.ir al gorbea, Sino habrá q ir con el freelander, así q ten el móvil a mano
Peros Jesus, que dices, es "enbarrankeitor" como se lo vaa comprar de paseo?? A paseo nos va a mandar a los demás con el makinon ke se está montando, dentro de poc el de Matavacas va a parecer que es de ir al Eroski (el mio ya lo parece)
Salute
¿Qué hay en el Gorbea? ¿se puede subir en 4x4 o es la tradicional subida a pie del día de año nuevo?
En coche solo hasta Pagomacurre.
Y ese día como hay muchísimo montañero
te miraran MAL.
Yo subo cuando nieva muchomucho
Jesus. .