Forum
ya la he liado otra vez............
Otra ostia con el disco, era el ultimo dia que lo cojia, ya que hoy cojo el defender y pensaba dejar el disco en una gasolinera, pero va a ser que no.....................cawen la p.uta.............
a ver el coche solo tiene chapa, pero por los 4 costados, necesitare piezas de todo tipo, aletas, parachoques, focos intermitentes............
por suerte tengo un capo impoluto.
ah, y tambien el retrovisor derecho.
joder que mala ostia llevo encima. >:(
Mala suerte. Ya lo siento.
Por lo menos a ti no te ha pasado nada.
Un saludo
Jesus.
Kaguen la letxe Ibon!!!! Tu como estas? Ondo edo tirando?
Y el defe ya ha pasado la ITV o está pendiente?
Si veo algún disco ya te aviso.
Ondo izan.
pero que pasa contigo >:( >:( >:( no sales de una y te metes en otra ??? ???
ni te preguntare, alguno creo que te ha hechado un mal de ojo ::) ::)
te recuerdo que en casa del conejo tienes espejos 😉 ya te llamare que tengo visto un par de td5 en desguace 😮
😉
Vaya p...., pues yo no tengo piezas de Disco y menos de carroceria,pero.....para lo demas ya sabes
😉
Egun on Txoriburu!!
EN Erandio hay un desguace que tienen un Disco td5. El capot creo que lo lleva Asier (jejeje) o la aleta derecha, no me acuerdo, pero igualles queda algo. NO tengo el telefono pero Asier les llamó mandale un sms que ya tiene que estar en EH.
Zaindu burua!!!
Aupa tio
En el desguace de asua, tenian un discoveri hace no mucho, pasate cuanto antes 😮
Solo le faltabe el motor. LO demas estaba enterito.
Aupa tio
En el desguace de asua, tenian un discoveri hace no mucho, pasate cuanto antes 😮
Solo le faltabe el motor. LO demas estaba enterito.
tienes el numero de telefono del desguace de asua???
Egun on
Galardi alpertxu que no cuesta nada usar Google.
Txapote, Asua es un barrio de Erandio y al disco si le falta algunas piezas, Salute!!!
A las buenas
Ya estoy de vuelta, no llevó ni 24 horas en EH y me encuentro con esto, ya Lo siento Ibon
Mandame in mail con Lo q necesitas y sí quieres te pilló Lo q tengan, creo q me podré pasar el viernes tarde o el sábado mañana