Forum
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya tengo la pegatina de la i.t.v.
Ya tengo mi burrito en marcha.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Joder!!! despues de unos miles de euros, y casi un año, he podido resucitar a un esqueleto defender 90 300TDI.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda en todos estos momentos.
Gracias de verdad.
Y sabeis que no lo digo por decir, pero si algun dia necesitais txuletas de kalidad no dudeis en llamarme, que gustosamente os llevare hasta a casa si hace falta.
Y mañana a romperlo, jijijijijiji
Hori Hori!!!
Katapum txinpun!!!
A txapa 3ra, bola amarilla fondo, y egurra!!! A que no que el tuyo no tiene bola amarilla ;D ;D ;D ;D ;D
Engoatxik biar!
Enhorabuena por haber pasado "el momento dificil". Ahora a cuidarlo mucho
Un saludo
pues........ ::) mira que ha costado darle vida al cabron ;D ;D
por otro lado ??? espero que te dure ;D conociendote ::) (ha chapaaaa)
ha disfrutarlo y romper lo menos posible :laughing7:
😉
Cubillo apoyo tu propuesta. Y prometo no perder la BB.
Un par ± de botellas de rioja pongo yo y dos niños para comer
Un saludo.
Jesús
anda que no!!.... (los abuelos) ;D
si hay txuletas, os apuntais rapido 😮 pero para hacer alguna rutilla ::) ::) ::)
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
pues que sepais que ayer paso la prueba ;D ;D se hizo una ruta por beasain :laughing7: :laughing7:
😉
que cambio, que gozada..................
menudo juguete....
nada que ver con el discovery, pero nada que ver................
ahora que esta en marcha, toca tunearlo, es decir, suspensiones, llantas + ruedas, eso para las comes, y en navidades a ver si cae un arb.
todavia tengo la sonrisa de oreja a oreja, igual que si a un chaval le hubieran regalado el excalextric. ;D
arrrrrrrrrrrrggggggggfffffffffffffffff que me estoy corriendo del gusto. :angel:
que cambio, que gozada..................
menudo juguete....
ahora que esta en marcha, toca tunearlo, es decir, suspensiones, llantas + ruedas, eso para las comes, y en navidades a ver si cae un arb.
todavia tengo la sonrisa de oreja a oreja, igual que si a un chaval le hubieran regalado el excalextric. ;D
Que si, que si, pero hablanos de las Txuletas!! Que el Defe ya sabemos como va. :angel8:
arrrrrrrrrrrrggggggggfffffffffffffffff que me estoy corriendo del gusto. :angel:
que cambio, que gozada.....
Me imagino, este estará mas.......... entero. ;D ;D ;D
Por eso no me coges el teléfono, te dejado un mensaje :-* :-* :-*
Haaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por la ITV. 😉 :thumbsup: :thumbsup:
Bueno, ya veo q una de cal y otra de arena, enhorabuena, ya dicen q Lo bueno se hace esperar