Forum
Tuning para R.R.Sport en Bilbao y alrededores
Kaixo!
Me acabo de hacer con un Range Rover Sport del 2007, la verdad es que estoy encantada con el, pero hay alguna cosilla que me gustaría añadirle o modificar.
Me gustaría cambiarle las colas de escape, incluso el faldón trasero entero, pero no se dónde preguntar, me han comentado q hay q tener ojo donde lo haces por el tema de la ITV.
También quisiera colocarle estriberas, ya que mi peque de 5 añitos tiene serios problemas para subirse y bajarse, además que me encanta como quedan, jejejeje
Y por último me gustaría saber donde instalan DVD en los reposacabezas, TDT y cámaras de visión trasera.
Vamos, que tengo pensado un buen restiling, ya que aunque va bien equipado hay cosas q me gustaría contar con ellas.
Si sabéis sitios de confianza y que hagan buenos precios, os estaría muy agradecida por la info.
Un muxu
bienvenida txibi
Por aqui lo que solemos hacer sobre todo es comprar nosotros las cosas por internet, hay varias páginas para ello, las primeras que te aconsejo mirar son las que aparecen con publicidad en esta web , pero tienes otras mas nacionales como anglorecambios o inglesas como paddock o land rover parts.
En deusto tienes varios talleres a los que suelo ir, para temas de tubos de escape tienes talleres amezola y para el resto suelo ir a talleres cajal 4x4, estos últimos suelen aconsejar bien y conseguir buenos precios.
Aupa txibi, en sanmiguel de basauri, en frente de la gasolinera tienes talleres ugabel, si no te lo hacen seguro que te aconsejan bien.
Son gente muy maja.