Forum
Saludos Landroveros por Trapaga
Hoy pasé la ITV en Trápaga y de regreso por la zona de Aparcavisa he recibido el saludo de Un Landrovero que pilotaba un RR de color verde oscuro, y con suspensión elevada.
¿Es alguien de la casa o conocido por la parroquia? 😮
Pues creo que seria jmmm ,un v8 lleno de pegatas??
enviado desde mi blackandeker
Mismamente ese!!! 8)
Que tal con los de itv trapaga nervo?
Yo paso en amorebieta, pero ya me están hinchando los....
Que tal con los de itv trapaga nervo?
Yo paso en amorebieta, pero ya me están hinchando los....
Lleva un jamón, como GARMEN y te tratarán mejor... ;D
yo antes iba a trapaga pedro, pero deje de ir porque me empezaron a poner pegas y ahora llevo ya 3 años llendo a la de villasante, hasta el año pasado bien, pero el año pasado ya me pusieron pegas tb por no llevar el silencioso intermedio y este año no se que hacer....
En la de villasante el año pasado me dejaron pasar en plan favor, pero me dijeron que para poder pasarla este año tenía que volver a poner el silencioso y el tio lo apunto en un sitio, pero igual por ir al de trapaga me ponen pegas por el silencioso tb y además por el parachoques recortado y no se que hacer.
Lo demás lo tengo todo homologado y no creo que me puedan poner mas pegas, pero esas son las dos cosas con las que me pueden dar el coñazo.
Creo que voy a ir sobre seguro, voy a volver a montar el silencioso intermedio, q lo tengo guardado y a volver a villasante
Prueba ir a miranda...
Enviado desde blackandekker desde Tapatalk 2
Ojo que alli tambien dan premios...
Y si te toca uno te hinchas a hacer Kms.
He desvirtuao el post y parece que Jesus no era el que te saludo, ya que no habla, a no ser que le hayan secuestrado.
Me parece que voy a llebar escopeta en vez de jamón!!!!
Asier, coloca el escape, seguro que aunque cambies de sitio les saldrá en el ordenador, a mi también me han hecho lo mismo con los muelles traseros.