Forum
Tienda de accasorios en Guipuzcoa?
Buenos dias foreros. donde puedo encontrar una tienda de accesorios para 4x4 en Guipuzcoa???
Exactamente estoy buscando algo para poner 4 focos en el techo del disco td5, ya que acaba de salir una ley donde no te dejan poner defensas delanteras.
La putada es que ni siquiera tengo las barras en el techo, asi pues tendria que ser algo en plan iman, como los portaskies.
Alguna idea???
Gracias de antemano.
Tienes en:
Donosti 4x4
Calle Iribar nº 9 DP 20018 Barrio de Igara Donosti
telefono 943224477
Pregunta por Igor.
Sahara 4x4
Avd/ Letxumborro Nº27 Edificio Paotxa
20305 Irun (GIPUZKOA)
Tlf: 943-61-31-73
Raffagas 8) 8)
Galardi, venden unas barras ya especificas para llevar ese tipo de faros.
De todas formas te informo, por si no lo sabes, estos focos deben de ir tapados y desconectados para la ITV, y para circular por vias normales, desconectados.
Y referente a las defensas, ya solo homologan las que son de protección para peatones, vamos las que van enfundadas en goma.
😉
He tenido muy mala experiencia con las barras de luces de techo que vende Sahara 4x4. En el primer viaje a Marruecos no aguantaron las vibracones y colapsaron sobre el techo, tardé en darme cuenta y para cuando lo descubrí casi tenía un agujero en el techo.
Esas barras, unas de aluminio que son muy tentadoras por el precio no son muy fuertes como para soportar el peso de 4 faros.
Yo compraría una barra de las de soportear una baca y atornillar a ella los focos.
Si lo hace así, demás lo tendrás muy fácil para evitarte líos en la ITV.
El comentario de Matavacas es muy acertado, desconectadas y tapadas.
Al del sahara todabia no he ido, pero el primero que me habeis puesto, la direccion no es correcta.
Hace 2 horas que he estado alli , me he pasado 20 minutos dando vueltas y casualidad le paro a un joven preguntado por la direccion y era Aitor. ;D ;D ;D
Trabaa de 9 a 5 y no para al mediodia, me he quedado con el viernes, el viernes pongo la direccion exacta.
La direccion de donosti4x4, es correcta. La oficina en la misma calle.
Raffgas 8) 8)
ya esta en marcha lo de los focos. ;D
Un tio, sincero, sincero, sincero. Un 10 para el.
Hoy a la mañana me he acercado a la tienda de sahara 4X4...
y lo unico que me he encontrado es un local vacio y un letrero de "se Vende". ??? ??? ???
Algun otro local mas??? Y digo local, porque donosti 4x4, es un garaje donde arreglan coches, si tendran catalogos y todo eso, pero no es una tienda como tal.
La compañia Sahara4x4, a cerrado la delegacion del norte.
El unico sitio que conozco es Donosti4x4, me llamas y te llevo.
Raffagas 8) 8)