Forum
Desde Ezkurra hasta Orio
No estaria mal hacer una de estas para conocernos:
http://www.revistamundo4x4.com/ruta-4x4-por-el-pais-vasco-del-interior-a-la-costa_id30048/ruta-4x4-por-navarra-y-guipuzcoa-_id1124794
Yo ya la tengo medio hecha y esta muy bien cuando queráis 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos
Juan
Precioso!!
Y al acabar a la playita!!
jeejejeje
a ver si tengo libre cuando lo monteis... 😉
Acabo de descargar las coordenadas de toda la ruta, a ver si soy capaz de meterlos en un gps............... 😉
EDITO: He tenido que traer a un ingeniero informatico para poder meter el ttmaps en el tomtom, eso si hemos logrado, y el blue marble y el de la altitud y nose que mas.........
pero no hemos sido capaces de reconocer el mapa que metiamos.........
Sin prisas pero sin pausas, ya falta menos.
Tambien me he puesto en contacto con los de sorgiñak 4x4 para el tema de licencias y permisos por si hiciera falta.
A ver como termina todo esto
Si despues de todo el trabajo no viene nadie me borro del foro. ;D
Pasame los datos de la ruta a ver si soy capaz de meterlos en el GPS.
Depende del día, la hora y minuto, yo me apunto.
Bueno hay novedades.
He hablado con uno del sorgiñak 4x4.......................
He hablado con otro tio que ha hecho la ruta.......................
he hablado con la diPcion...............
CONCLUSION:
Que nos dejemos de pedir permisos y ostias en vinagre, que sino hay que pedirle a la guardia civil, a la diPcion foral a la diPcion de guipuzcoa, etc, etc. Esto si vamos en grupo
Que no vayamos los 8 o 10 coches juntos, porque nos van a parar.
Que hagamos grupos de 3 o 4 coches, y a la media hora hacer otro grupo de 3-4 coches, y a la otra media hora otros 3-4 coches, se me entiende???
Entonces, antes de empezar a poner fechas y demas, le pediria por favor al moderador que este post, lo pusiese en algun lugar no visible por cualquiera, no se si me explico.
una vez puesto en el lugar correspondiente podemos empezar a opinar, a hacer cuentas de cuantos coches iriamos, que fechas, bocadillos o parrilla y unas chuletas y demas.
Que os parece???
Cubillo: El rutometro esta en un PDF, pero no se guardarlo en mi pc, asi de tonto soy, lo que si tengo es imprimido, cuando quieras me pegas un toque y me voy ha hacerle un visita al cubi-car. 😉
P.D: gracias de antemano señor moderador, y que sepa usted que tambien esta invitado a esta excursion, le prometo que si matamos un jabali en el trayecto una pata trasera sera para usted. ;D
Queda abierta la veda!!!!!!!!!!!!!!!
Ya puede cerrar el post, señor moderador. :police: 😀
Epa a todos!!!
Para apuntase a la ruta es necesario ser socio del club o me puedo apuntar sin serlo??
Agur!!
Por supuesto que te puedes apuntar!!!!!!
Lo que pasa que el hilo esta "escondido", tu mandame un privado con tu numero de telefono y yo te llamo.
Epa de nuevo!
Sobre que fechas sería esto? Necesito que el coche tenga zapatillas buenas o con unas mixtas me vale?
Galardi, no acierto a mandar un privado.
Aprobecho para preguntar, como se cambian los datos del perfil?
Agur bat!!!!