Forum
Sidreria 2009
BENI,BENI,BENI, RARARA 😉
Asi ke os envíais mensajes sin ke los demas nos enteremos...
JUAJUAJUA, muy buenooooo Josepo, o era Jakobo? 😛
Un saludo,agur.
Jabato!! Mensaje recibido!
tengo un pequeño compromiso el sabado e intentaré librar para ir a comer...
no tengo tiempo casi ni para escribir...
Saludos!!
Noticia del Diario Vasco de Hoy:
Cortarán mañana la N-I en el enlace de Lasarte por una voladura
El corte se realizará sobre las 12:30 horas y afectará fundamentalmente a dos carreteras de la red principal (N-I y N-I-A), así como a diversos viales y accesos ubicados en el entorno del enlace de Lasarte.
Las obras de construcción del Segundo Cinturón de San Sebastián obligarán a efectuar mañana un corte de tráfico de cinco minutos en la N-I, en el entorno del enlace de Lasarte , con el fin de efectuar una voladura controlada.
Según ha informado hoy la Diputación Foral en un comunicado, este cierre a la circulación se realizará sobre las 12:30 horas y afectará fundamentalmente a dos carreteras de la red principal (N-I y N-I-A), así como a diversos viales y accesos ubicados en el entorno del enlace de Lasarte.
Entre estos figuran el acceso a Lasarte por la N-I y a Urbil desde la rotonda de Belartza, la rotonda del restaurante Goiegi, el polígono de Rekalde y el acceso a las viviendas de la calle Asteasuain, entre otros.
Por favor, llevar los moviles cargado....... 😉 😉
y los zurrones cargados de viandas...
Hasta mañana.
Raffagas 8) 8)
Ok Iokin esta claro, me dejare el cinturón en casa ;D ;D ;D
Qtz, me ha comunicado que intentara estar a las diez en el Txartel y sino puede ira a la sidreria. Hala mañana nos vemos :-* :-* :-*
Hoy he le he confirmado a la sidreria que ibamos, y que eramos 14 en vez de 10, no ha puesto muy buena voz, pero bueno, que les den, encima que somos legales y vamos avisando...
Nos tocará estar un poco "pretos" pero no pasa nada.
Nos vemos a las 10:00h. en el Txartel!
javi :thumbsup:, jabato hay que limpiar los bajossssss que no solo se limpia la chapa (algun dia lo ahogo) ;D ;D ;D
venga mos vemos mañana
:wave: