Forum
Peaso pofesional! 😉
De esta forma ya tengo disculpa para no llevar la camara nunca. ;DY el Defender?? .......... ::) ::) ::) ::)
Hay que joderse, cualquiera que no le conozca, viendo que tiene cuatro land, y ademas tres son series, se cree que es un preparador profesional de TT's de competi, y lo que hace es ir esquivando ramas, y cuando va a una concentración lo sube en cuatro borriquetas, y no lo baja hasta el día de volver.
El Escalon????? A caso te has arrimado algún día a verlo?? Sabes donde esta???
Toyotero!!!
Cubillo, lasai, ke a Jabato 88 lo suyo le kostó el meter a goimendi, recién pintado, en la ruta del año pasado.
Jabato 88, lasai, no te pases ke por decir alguna verdad, te pueden putear los superiores de la Michelin.
Un saludo,agur.
P.D: jajajajajajjajajajajja
haber, haberrrr mucho :laughing4: :laughing4: veo yo, pero que os pasa......
jabato, mira que te gusta hechar leña...... bueno ya vimos como estabas dejando el disco :evil6: :evil6: :evil6: una preparacion muy buena, si señorrrrr :headbang:
vimos como le reducias peso, eliminandole la tapiceria del techo (me imagino que asi subira el escalon...) :laughing7: y no digamos los tintados de los cristales traseros 😮 😮 como me molaron :icon_biggrin: :icon_biggrin: ando preguntando para tintar los del defe y no encuentran el color ;D ;D ;D ;D y por no ablar de la bomba de freno........(barrita magica) :jerk: :jerk:
bueno haber si para cuando preparemos (nosotros) la ruta dejas el disco asi :thumbsup:
:toothy9: :toothy9: :toothy9:
😮 😮 pero habría que colocar una rampa para ROS, ¿no?´
Josepo no tendras una como esa pero con defender?.
😉
Por cierto, tengo un bulón con bola incluida. Te lo cambio por un CD lleno de fotos de Land Rovers
¡hace!?
Cubi, con esas te va a pegar en la entrada del garaje, LA PLACA DE MATRICULA, :angel12: :angel12: :angel12:
Pero a lo mejor con estas pasas tu querido escalon, cual pipo de aceituna se tratase. :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman:
eso,eso tu.......... :violent5:
😉
:toothy4: :toothy4: :toothy4: :toothy4:
Un saludo,agur.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!me parto la caja (del discovery de Jabato 88!!!)
Por cierto me debes un DVD!! Con la ilusión ke me hacía... :'(
Un saludo,agur.
gorbeia ;D ;D ;D que ya me acuerdo del DVD, si no tienes prisa te lo dare en mano :icon_thumright:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,bueno va ya en serio, JAJAJAJAJAJAJ :'(
:-*