cubilloooo...... tu...

Avisos
Vaciar todo

cubilloooo...... tus amotiguadores

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,270 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

pues me e acordao de chiripa  ;D
delanteros estirado de goma ha goma (las primeras) mide 57,5cm y recogidos 36cm.
los traseros estirados 55cm y recogidos 36cm

y por cierto ya te pille la idea esa de los MUELLES  ;D ;D ;D
creo que te referias ha esto no!!! es buena idea.........

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Espera te, que ahora te pedirá el radio interior de los cilindros compensadores, la cantidad exacta de liquido hidráulico que lleva cada uno de ellos en Hectolitros cúbicos con una presión atmosférica de unos 600 milibares + o - con un 0,00003 % de diferencia máximo. Vamos, anda ya, si ya lo decía yo que tanto estudiar no es bueno pa`na. Ni pa subir escalones. ;D ;D ;D ;D

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hombre la idea es buena , quitas carga y ganas espacio en el maletero cuando vas a la cancha de TEnis JE JE JE
Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿PELOTAS DE TENIS?, pero estaís LOCOOOOOOOOS ................¿no sería mejor un balón de rugby?.
No sé como más profesional y estetico.
Puestos a meter metamos.
😉

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Gracias Josepo!
Por fin he conseguido comparar los datos con los de los mios, que no sabia si eran standar o no, y ya me van cuadrando un poco mas.?
P.D. Oye! Tu que tienes muchas cosas por ahí, podrias medirme un inclinometro, altura, anchura y profundidad.
Me lo pones por favor en Milimetros, con una tolerancia de +/- 0.002, Eso si, midelo a una temperatura de unos 20º centigrados, para que podamos standarizar la medida, que si no, ya sabes, con esto de las dilataciones puede que obtengamos resultados diferentes. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no tendremos en cuenta el grado de humedad. :thefinger: :thefinger: :thefinger:

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio

Que necesitas que te mida??? QUE???? ??? ??? ??? HHHHHHAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la inclinación del escalón :BangHead: :BangHead:
No  :'( :'( :'( :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: la proxima vez sera. O no. :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

:wav:  :headbang: :BangHead: en lacuadrilla siempre reina la alegria  :wav: :occasion14: :evil3: :3some: :angry5: :angry7: :sad2: :love4: en la cuadrilla siempre reina el buen humor  :puke:  😀  😀  😀  😀 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Gracias Josepo!
Por fin he conseguido comparar los datos con los de los mios, que no sabia si eran standar o no, y ya me van cuadrando un poco mas.?
P.D. Oye! Tu que tienes muchas cosas por ahí, podrias medirme un inclinometro, altura, anchura y profundidad.
Me lo pones por favor en Milimetros, con una tolerancia de +/- 0.002, Eso si, midelo a una temperatura de unos 20º centigrados, para que podamos standarizar la medida, que si no, ya sabes, con esto de las dilataciones puede que obtengamos resultados diferentes. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no tendremos en cuenta el grado de humedad. :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Ya creo que esto se mediría mejor a nivel del mar y una temperatura de 23 grados. ;D ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

esto me gusta masssssssss  RUBIO  :evil6: :evil6: :evil6:

lo tienes claro no!!!!
cortas y pones....

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio

Pero ahi parece que el amortiguador limita el recorrido del muelle ¿No? Que es lo contrario que esta buscado este ...... el RUBIO

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Vamos aita-Cubillo!!! Ke tal van los nuevos amortiguadores? o ya los has reventado? ke la cuarentena ya ha pasado.... ;D
Unas fotos?

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

No se ni el tiempo que llevan en el garaje!
Igual algun día voy y los monto. ::)

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

llevo detras de este post una semana................................... por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cubillo, cubillo, cubillo, que ya lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D  ;D  ;D

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Oye Javi,no se si quedar con esta cuadrilla para la sidreria.
Yo solo hice hasta primero de FP,y aquí hay un nivelazo que acobarda.
Me los imagino,atacando un cortafuegos,sacan los inclinometros,barómetro,
termómetros y todos los demas "etros" que me pueda imaginar y el land sube
a raleti. Miedo me dan.
Jesus
Asustado. 

ResponderCitar
Compartir: