Forum
Ruta Txapela Encartaciones.
Seria posible comprar alguna pegata. Tengo el Land sin homologar y sin pasar itv .Voy haber si puedo hacerlo este mes.
Cuasimad, con la incorporación de Galardi y Josepo se llenan las literas.
Jopé, que lío con tener el el hilo en dos mensajes.
A ver si me aclaro, el albergue está lleno y no debo anular la reserva de la casa rural, ¿es así?
Cuasimad, con la incorporación de Galardi y Josepo se llenan las literas.
Jopé, que lío con tener el el hilo en dos mensajes.
A ver si me aclaro, el albergue está lleno y no debo anular la reserva de la casa rural, ¿es así?
Correcto.
Katxin si vienes por lo menos a la ruta, tienes la pegatina asegurada, si no, habra que ver si sobran 😉
Por actualizar un poco la situacion...
El listado de inscritos hasta la fecha es el siguiente:
1- Borja (2 adultos)
2- Paulbas (2 adultos)
3- Yankee (3 adultos)
4- Matavacas (2 adultos)
5- Jon Codea (2 adultos)
6- Cuasimad (2 adultos)
7- Canario ( 2 adultos)
8- Goiko ( 2 adultos)
9- Jabato 88 (Pendiente de calendario)
10-Polviscas (2 Adultos)
11-Loko (1 adulto a ratos)
12- Assanta (2 Adultos)
13- Galardi Josepo (2 Adultos)
El aforo del refugio como comentamos esta completo.
Si hubiera alguna baja, Cuasimad, en cuanto sepa algo te aviso para que puedas anular la reserva.
Por el momento, no hay mas inscritos en reserva y salvo Assanta, que confirma que se incorporara el sabado por la tarde, somos los mismos, para las cenas, desayunos y comidas.
Si alguien quiere apuntarse a rutas y o comidas, por favor comentadlo cuanto antes ya que hay que comprar provisiones para todo el fin de semana en base al numero de asistentes.
En cuanto a la alubiada del Domingo, finalmente, la vamos a hacer tambien en el refugio. Tenemos voluntarios para ocuparse de las putxeras, asi que tema resuelto.
Hemos tratado de hacer un fin de semana lo mas en convivencia y economico posible, asi que espero que os guste el plan que tenemos ya casi montado.
Seguimos preparando... 😉
Katxin si vienes por lo menos a la ruta, tienes la pegatina asegurada, si no, habra que ver si sobran 😉
OK. Gracias. Si puedo ire.
Afilad los tacos jajajaja.
El jueves parece que va a caer una buena, el viernes parece que igual nos deja hacer la barbacoa sin mojarnos y el sábado chubascos.
Bueno por bajas de última hora hay 2 literas libres por si alguien mas quiere apuntarse.
Cuasimad no hace falta que traigáis colchón.
Un pequeño recuerdo de lo que fue el finde. Ruta no se, pero comida no falto... Jajajaja