Forum
COMIDA DE NAVIDAD
Asesino.
DOS kilos he engordado en la Riojada. Nos quieres matar???
Podemos hacer de primero ensalada y de segundo verduras a la parrilla ;D ;D ;D
Salute
Posdata: para beber agua, nada de vino :snorting: :snorting:
viktorj.
Me apunto. Puedo mirar algún sitio por mi zona, se me ocurren algunos. De todas maneras lo que la mayoría diga.
El centro de Euzkadi.
Oñate o Arrasate, seguro que existe buenos sitios.
Raffagas 8)
yo trabajo de mañana, si no es muy lejos allí estaremos.
Paulo- 2 Adultos
madaia- 2/3 adultos
perdona victor, que te he adelantado por la derecha
Paulo- 2 Adultos
victor-
madaia- 2/3 adultos
yo tengo complicado paulo, el dia 13 tengo cena de navidad y el domingo tengo a la niña por la tarde, si fuese cerca de sope igual me acercaría con ella, pero sino lo veo complicado
Assanta la verdad es que el local y todo lo demás, esperaba que alguno de los de Bilbao se encargará de ello o sea,dar un local y reservarlo. Porque para mi da igual el local ;D
He sacado el tema si para ver si la gente quiere hacer algo o no por Navidad..... 😉
Si os parece bien, yo puedo organizar el tema, es mas, me apetece, eso si tendría que ser cerca de Bilbao. Tengo pensado algo.
Hecho esta!Viktor te nombramos Anfitrión para la comida de Navidad!!! ;D
Pero cuidado que hay que darles mucha caña a estos!jajajaja
😉
Ados!!!
Por ziero VIktor lo de tus ruedas como está? Mirando 90 euros + mano deobra tan barato no se si es. COMENTA ALGO!!!!
Aupa Mikel:
Comento lo de las dichosas ruedas.
Me ofertan unas HANKOOK DYNAMO ATM con unos 40 km de recorrido por 80€ u. Pero según parece van mal en agua.
Otras ofertas nuevas son: Continental, Good Year WRG, General Grabber AT o Cooper Discoverer AT3. He estado a punto de coger estas ültimas, pero despues de leer los comentarios de Assanta y Gus en el foro, me he enfriado.
En Neumáticos On line he visto las Nokian Rotiiva AT que tienen buena pinta, pero nadie las conoce.
Nokia en ruedas no es mala marca. Aquí son desconocidas
Pero no por los países nórdicos.
Nómina hace muchísimas cosas aparte de móviles.
Un saludo.
Jesus
Venga chicos empezamos con el listado,y Viktor hau que empezar de hablar de comida!!!no solamente porque estamos en la cuna de la gastronomía pero si no, esta gente no se anima ;D
Paulo- 2 Adultos
victor-
madaia- 2/3 adultos
JMMM - 2 Adultos + 1 Niña
Assanta - Para el café y orujos