Forum
Recambios en Bilbo
Kaixo
Sabe alguien si existe por la zona de Bilbo alguna tienda de recambios similar a la que había en La Casilla, recambios Gernika creo que se llamaba.
Aupa Otaka, yo antes iva a la casilla pero el dueño murio y cerraron el garito,ahora voy a un taller en Deusto,se llama CAJAL 4X4 avda.ramon y cajal 39 (944471891) tiene de todo en land rover y se enrrolla. gero arte. 😉
Ostia! me das un alegrón ya que tengo el 109 con un palier delantero roto y no sabía muy bien por donde tirar. Mañana le doy un toque y haber que me cuenta...
Mila esker Xabi.
otaka igual te llega tarde por que recien he leido el post.
en bolueta tienes transmisiones ascacibar, tema de palieres seguro que te solucionan y a muy buen precio, te digo por experiencia.
te fotocopio la targeta, aunque esta al lado de la carretera no esta facil para encontrar, si necesitas mas info me das un toque.
saludos.

Kaixo.
Bueno,tras el temporal os comento como han ido las gestiones para hacerme con el palier.
- Recambios Bearmach en Gasteiz, solo tenian uno, y era el delantero largo (90 aurelios). Yo necesitaba el corto y me comento como que el proveedor ingles ya no los fabricaba(????????).
- En transmisiones Ascacibar tenía que llevarles el viejo, para hacer otro nuevo; ni pregunté precio.
- La triunfada en Cajal 4x4, tenía el palier y además se ofreció para cualquier otra cosa que necesitase; buena onda. Mikel, saludos transmitidos.
Así está la cosa por la zona...
Agur.
Gabon Euskal Herria.
Preguntas o afirmas lo de la inyección???
Acercate y comentaselo, o pégale un toque por teléfono, 944471891.
SI me paso por allí le puedo preguntar, pero no se lo que quieres hacer.
Salute