Forum
Campus AUTT
Alguien va ha ir a
Que me ha salido mal el post anterior.
A ver si alguno va ha ir al campus de Galicia.
Hola Jesús
¿Que pasa te cobran por letra?????
Vamos que cuentes en que consiste lo del campus con más detalles y pongas un enlace.
Salute
P.D: un día tenemos que hablar para preparar una en marzo o así, si te parece bien.
no se si al final cogiste mi teléfono: 608 09 56 35
Saluda a la parentela y ZORIONAK!
Ya lo siento ,pero con la blackberry no se puede hacer muchas cosas. :angel:
Este es el enlace: http://autt.org/exe/Editor_Index.cgi?Noticias&951&Todos
Mikel lo de escribir no es lo mio. ;D;para hacer este correo,llevo media hora.
cuando quieras me llamas
622 cuarenta y cinco 82 51
jesus
P.D. si poneis en google "campus autt "os madaran a los foros del campus del 2007 dicen que fue la bomba.
jesus
Jesus muchos números tiene ese movil 😉
En el enlace que has pasado dicen que no van a estar solo en Galicia, que van a ir también por el centro de la península, pero pinchando en "Campus Series 2010" dicen que van a estar solo en Almería y Galicia.
En Galicia los días 29,30 y 31 de Enero y solo hay 48 plazas.
Jesus sabes si van a hacer mas por el centro de la península como comentan? o lo han dejado en Galicia y Almería?
saludos
Asier
Por cierto Jesus, yo tengo un número tuyo que empieza por 600, tb vale? te prometo que solo te llamo para eslingar si voy con botella de vino, sino no te llamo ;D
Mikel,si no llevas botella,también puedes llamar "te saldrá mas caro" pero puedes llamar. Ji ji ji ji. Ese numero que dices,el 600. También vale,pero el bueno bueno es: 622 cuarentaicinco 82 51.
Los campus que va a ver son;Galicia,zona centro"segurillas",Valencia y Almeria. Cuando me entere de las fechas os lo digo.
Jesus
Egunon Jesus
Despues de las vacas te llamaré algún día, no hay prisa. Pero no me confundas, el vinatero es Asier, que llevó el free y ahora se nos ha pasado a Disco td5.
Salute