Forum
Presentacion lemoiz
Gabon,
Me presento, soy Lemoiz y aunque llevo registrado desde septiembre del 2009, nunca había dado el paso de ponerme a escribir. En la familia de mi mujer siempre hemos sido de LR hemos tenido un defender durante 18 años y ahora un disco 300tdi, ambos con muy buenos resultados. Mikelots igual se acuerda del defender de 18 años que andaba dando vueltas por Algorta.
Sin más, ahora voy a cambiar un utilitario que tengo y estoy pensando en comprar un freelander 2 y soy un mar de dudas…, en otros temas he puesto varias dudas que tengo.
Saludos,
Gabon!!!!
Pues ongi etorri, y a ver si nos conocemos y tomamos unas birras entre barro y piedras!!
Con el free no te puedo ayudar... yo soy de mecánica convencional.
Agur bat!!!
Ongietorri, yo soy mas defenderiano que otra cosa, pero el free como para diario no me desagrada, Assanta tiene uno haber que te dice.
😉
Ongi etorri
SI te referies al 300 tdi gris oscuro cinco puertas con llantas de aluminio con barbas canoso al volante que pasa por delante mio cuando estoy en el Txokobo... NO se cual dices ;D
Como te he comentado por privado Assanta (que es de Sopela y muy majo) tiene un Disco td5 "tunao" y Nahia un Free les puedo preguntar o liar. Ya habalremos
Salute eta ongi etorri
Muy buenas
Ya he hablado con mikel y encantado de ayudar, cuando tú quieras y yo pueda quedamos o sí quieres me llamas, mikel tiene mi número.
Le he enviado un privado a Mikelots con unas cuantas dudas que tengo , seguimos en contacto .
Gracias ,