Forum
presentacion en foro y pregunta
Hola es la primera vez que entro en este foro, soy de erandio aunque tengo el juguete entre espinosa y villarcayo donde tengo la casa, tengo una pregunta para josepo, en otro mensaje tuyo he leido que querias cambiar las 205 80 R 16, por las 7.50 R 16, y que en la ITV no te ponian pegas, querria saber que ITV es porque yo compre mi lr con 7.50 ( que no son las suyas pero estan impecables como veis en la foto ) y en la ITV me traen de cabeza por que no son equiva lentes, y estoy pensando en cambiarlas pero me da pena por que estan nuevas y van muy bien en monte.
Cambiando de tema un saludo a toda la gente del foro, y aunque no entro mucho estare por aqui para lo que pueda ayudar.
Otra cosa como puedo poner una foto de presentacion a la izquierda cuando escribo un mesaje.
bueno, un saludo :hello2:
creo que lo que me comentas de las ruedas es sobre el defender, que si que puedo llevar las 7,50 :laughing7:
al tema;
lo primero mira haber si en la documentacion :evil5: tienes homologadas las ruedas 7,50.
tratandose de un 88 serie III lo dudo que las tengas reflejadas en documentacion
los lr 88 so lo refleja la medida 6,00 x 16. pudiendo montar la 205-80-16 que seria la equivalente de 6,00.
es verdad que en algunos lr 88 tienen montadas las 7,50 ( pero homologadas)
si te quieres quitar de lios en la itv consigue otro juego de llantas con neumaticos en 6,00 o 205-80-16 :icon_biggrin:para la itv.
y pasada la itv le montas de nuevo las 7,50 :icon_thumright:
hay bastante gente que hace eso :toothy10:
un saludo :hello:
Japs, buenas. Para el tema de las 7.5 acércate a un concesionario santana y pideles un certificado de homologacion. En Tolosa hay uno, no se de donde eres. El precio unos 80 €. Un saludo. 😉
Entiendo que con ese cerficado vale para homologarlo tras pasar itv por supuesto?, voy a intentarlo con un concesionario cercano sino ya te dare un toque para pedirte la direcccion o telefono del concesionario, soy de Erandio VIZCAYA, gracias por la informacion.
Japs, con el certificado que te dan (venden) en el concesionario y uno que te haga un taller de que te las han montado. Cuando te toque hacer la ITV le dices que quieres homologar las 7.50 y si todo esta OK te lo pondrán en la ficha tecnica. Las 205/80 R16 NO SON EQUIVALENTES a las 6.00, cuando pidas que te hagan el certificado a Santana que te pongan las dos dimensiones la 7.50 y la 205/80. Un saludo. 😉
JABATILLO, CUANDO VAS A PRESENTAR EL DISCO EN SOCIEDAD?, VAS A IR A LAS MERINDADES? 😉
como!!! jabato................que has hechado un disco(la bailarina) :icon_scratch:
quien lo diria, el amante de los series :laughing7: :laughing7:
pues nada ya lo presentaras y ha disfrutarlo :thumbsup:
pues mira por donde :icon_thumright: que me ofrecen un serie IIA ha gasolina :headbang:, hay que mirar el tema de papeles :evil5:
cuando lo pille menuda fiera :evil4: encima gasolina :thumbsup: no quiero ni pensar lo que puedo hacer.......... madre mia :laughing7:
un saludo
Bueno, conseguido puesto en contacto con el concesionario suzuki de Asua ( BIZKAIA ), donde la antigua ITV (por si le puede intersar a alguien), me ha dicho que si, que por 80 o 90 euros, me lo gestionan, necesita:
- Medir el ancho de ruedas para asegurarnos de que no cambia (ojo el ancho lo medimos nosotros y se lo decimos no hay que llevar el vehiculo).
- Llevar la medida de las ruedas a homologar.
- Llevar la documentacion original para que la vean y fotocopien, enviando ellos las copias.
y por ultimo esperar.
Espero que todo salga bien y tener mis ruedas homologadas pronto, ya ire poniendo los logros e incidencias para beneficio de todos, gracias por adelantado jabato 88