Forum
como llevar las planchas
Pues como era un coñazo llevar las planchas en lo alto del def. y claro despues de usarlas, con todo el barro pegado, pues hala subelas otra vez. Tambien teniamos la opción de meterlas dentro, pero claro, lo pones todo como un cristo. Pues nada que se me ha ocurrido esto......

Como son planchas ligeras, no afectan por el peso al capot. Los amarres de las planchas van anclados en unas roscas remachadas en la chapa.
Espero que os sirva de orientación. 😉
No me fiaria yo mucho de las tuercas auto remachas en esta ocasión.
Además, pon por lo menos cuatro racano!
Si quieres, cuando tengas prisa, las pones con dos, pero el resto del tiempo pon cuatro.
Ah! Por cierto, a mi no me gusta ese sitio, donde las llevabas antes estaba bien, y sino, donde mas me gusta es en las ventanas laterales traseras haciendo de reja.
Hablando de todo, ¿por que no vas a la kdd de Burgos?, Cubillo, que es con hotel y va..... ::).........
Un abrazo 😉
La verdad es que le tengo miedo a la nieve :laugh: :laugh: :laugh:
En Cubillo está nevando, espero que no esté cayendo mucho en Quintanar, pero con lo que hay y lo que está helando, teneis la diversión asegurada.
P.D.En el pueblo tengo una pala por si la necesitais ;D ;D
Moverse si se movieron, si ::) ::) ::) ::) Pero como mi señora es como una aliada vuestra, pues volvieron por arte de magia a su sitio original. 😛 😛 😛
Se me habia olvidado votar, pero despues de verlas en directo.....NOOOOOOOOOO me gusta la idea, y además, voy a votar dos veces NOOOOOO! ;D ;D ;D
Moverse si se movieron, si ::) ::) ::) ::) Pero como mi señora es como una aliada vuestra, pues volvieron por arte de magia a su sitio original. 😛 😛 😛
La ma...... que te ...........pero mira que eres majete 😉 pero Cheli MÁS.
CUBILLO..............Un abrazo :-*
Mira que eres Cabr..... ón
Jajajajajja
ajajaaajaj
jajajajajajaj
jajajaajjajaj
Se dio mal la cena anoche ¿eh? jajajajajaj
jajajjajaja
jajaajjajaajj
Feliz Navidad
Mira que eres Cabr..... ón
Jajajajajja
ajajaaajaj
jajajajajajaj
jajajaajjajajSe dio mal la cena anoche ¿eh? jajajajajaj
jajajjajajajajaajjajaajj
Feliz Navidad
Eso alegria,alegria!!!!!! :toothy4:....
Un saludo,agur.
Gorbeia, gastate la pasta que en las imagenes sólo se ve una plancha. JUA JUA JUA
Gorbeia, gastate la pasta que en las imagenes sólo se ve una plancha. JUA JUA JUA
;D 😉 ;D :toothy4: :occasion14:
Un saludo,agur.