Forum
Ya tengo el C y ahora el D
Y no de C(abron) si no de conducir Camion. ;D ;D ;D ;D A si que ya sabéis si alguno tiene por ahí un Unimog de esos que no usa, pues que se acuerde del menda. Un saludo. 😉
Hola A TODOS/AS.
Mis más sincera enorabuena.
Un abrazo a todos/as y haber cuando nos volvemos haber, muac muac. :-*
sandra 😉
Ongi etorri al club, habra que realizar una salida al monte......... :hello2: :hello2:
Raffagas 8) 8)
enhorabuena jabato, tengo por aquí un unimog que te quedaría bien jejejejeje, pero es agricola, no hace falta carnet C. eso si igual te pegas 1 año reparándolo jejeje.
aquí en navarra asta el 1 noviembre no de puede andar por el monte, te pillan y........................ date por jodido.
saludos
Muchas gracias a todos :wave: :wave: Y el miércoles a por el teórico del D :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: . Josepo en cuanto me "libere" un poco te llamo. Un saludo.
Y hoy por fin el D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo para todos y haber cuando quedamos....... ::) ::) ::) ::)
Y hoy por fin el D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo para todos y haber cuando quedamos....... ::) ::) ::) ::)
Ala listo ahora sólo te keda sumarle el "E" ;D
Y en lo de kedar, te invitamos matavakas y yo a unas birritas por aki, ahora no tienes excusa para venir:llámese discovery... 😀
Un saludo,agur
Enhorabuena, ya era hora de que te sacaras el carnet de conducir.
No, si yo te vi un poco "Novato" en Burgos ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena, ya era hora de que te sacaras el carnet de conducir.
No, si yo te vi un poco "Novato" en Burgos ;D ;D ;D ;D ;D
Para ti tambien hay unas birritas pagadas,eh? 😉
Un saludo,agur.
Si hay birritas, puesss, estoo.... era muy leve lo que noté, era novato, pero muy poquito 😀
Si hay birritas, puesss, estoo.... era muy leve lo que noté, era novato, pero muy poquito 😀
[/quotePELOTEROOOOOO!!!!! 😉 como ahora os une la fuerza discovery..... ;D
Un saludo,agur.
Pero si lo unico que hice fue meterme en las vias del tren con el bus y le dije: O salgo con el carnet o nos tiene que sacar de aqui a los tres con espatula...... :angel: :angel: :angel: