Forum
preparando ruta..............
bueno pues ya que no podimos realizar una ruta ;D ;D ;D
estamos mirando para realizar una :angry5: :angry5: pero no se yo si os atrevereis :laughing7: :laughing7: esta la cosa jodida (los caminos)
http://es.youtube.com/watch?v=AVibZlcQKEI
y tratando que hay gente que utiliza de diaro el defe, no se yo.........
de momento estamos buscando algo ha buestro nivel ;D ;D ;D ;D
saludos :hello: :hello:
Tu lasai, ke en kuando me compre un panzer o en su defecto un unimog te llamo y te saco de todos los patatales en los ke os meteis... 😉
Muy guapo el video.
Un saludo,agur.
Pues si que lo pasasteis mal, si. ;D ;D ;D
De todas maneras a es Defender le falta algo ..... y yo se lo que es. ::) ::) ::) ::)
Josepo hoy he leido tu mensaje, en las Navidades me marche "pa el pueblo" ya estaremos 😉
Tu lasai, ke en kuando me compre un panzer o en su defecto un unimog te llamo y te saco de todos los patatales en los ke os meteis... 😉
Muy guapo el video.
Un saludo,agur.
Tu aunque llevarías una Caterpillar 385C L......... tendrias miedo a mancharla. :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Tu aunque llevarías una Caterpillar 385C L......... tendrias miedo a mancharla. :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:angel:que noooooo, que el Defender impecable es el mio. :-*
mucho cachondeo veo.... :laughing4: :laughing4: :laughing4: pero ya me gustaria veros mucho unimog y carterpilla pero...... :bootyshake: :bootyshake:
put..s las pasemos :BangHead: prueva superada :headbang: y si sigue asi la cosa :hello2: nieve :blob1: :blob1: este finde otra
jabato ya te llamare, que prisa no tengo :icon_thumleft:
:hello: :hello: :hello:
Pues hoy sali con la frogoneta (vease el Discovolo) para hacer un recado y para la vuelta estaba todos los caminos cerrados por la nieve. Y la verdad es que me ha decepcionado un poco :'( :'( con el bloqueo metido se iba en los peraltes de las curvas mas que los turismos en su defensa diré que las ruedas están bastante lisas y que falta su puesta a punto, le pesa culo ;D ;D ;D Eso si como buen Landy me ha traido a casita.
Pues hoy sali con la frogoneta (vease el Discovolo) para hacer un recado y para la vuelta estaba todos los caminos cerrados por la nieve. Y la verdad es que me ha decepcionado un poco :'( :'( con el bloqueo metido se iba en los peraltes de las curvas mas que los turismos en su defensa diré que las ruedas están bastante lisas y que falta su puesta a punto, le pesa culo ;D ;D ;D Eso si como buen Landy me ha traido a casita.
Pero tu ke te crees, ke por tener carnet D ya sabes conducir un discovery? :toothy4: :toothy4: :headbang: :laughing4: :laughing4:
Un saludo,agur.