Forum
FELIZ 2009
URTE BERRI ON 2009 :love6:
YA TAMOS EN 2009
:occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie:
YA TAMOS EN 2009
:occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie: :drunken_smilie:
Bueno algunos se empeñan en seguir en tiempos pasados.... ;D
Kontuz turroiarekin!!!
Un saludo,agur.
Feliz 2009 a todos y espero que nos veamos en muchas rutas con mucha nieve, barro, agua y sol para no congelarnos mucho :icon_jokercolor: :icon_rendeer: :hiding:
Realmente, tal y como estan las cosas, mi deseo es que podamos seguir como estamos, contentos con lo que tenemos y con una ilusion comun. ¿no os parece?
¿Qué ya estamos en 2009?
Joer, es que he estado invernando y no me he dado cuenta... En fin espero no haber quedado con nadie para echar unas cañas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ MAÑO HUEVOOOOOOO!!!!!!!!
¿Qué ya estamos en 2009?
Joer, es que he estado invernando y no me he dado cuenta... En fin espero no haber quedado con nadie para echar unas cañas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ MAÑO HUEVOOOOOOO!!!!!!!!
Invernando? tu lo ke has estado es tocándote y claro con la emoción has perdido hasta la noción del tiempo, si lo sabré yo....
Por cierto habeis pagado ya la kuota del 2009? YO SI ;D.
Un saludo,agur.
¡¡¡ONDIÁ!!! LA CUOTA...
Mirad a ver si lleváis algo suelto, que os lo devuelvo... lo prometo...
Gracias y agur...
Pues sí, la pagamos a primeros de año y ya tienes el resto del año para preguntar....¿cuando me mandais el carnet? ;D ;D ;D
Pero bueno el carnet es lo de menos, lo importante es el rcibo.
Mañooooooo, si todabia no te han pagado la extra de navidad dame un toque.........y llamo a tú jefe 😉
Pues casi voy a pagar ya y a aprovechar el post.
¿Que pasa con mi carnet que no me ha llegadooooo? :pain10: :sad2: :sad2:
Un saludo
ZORIONAK ANO 2009
:3some: :3some: :wav: :cussing: :cussing: :sign4: :love1: :violent5: :icon_smurfin: :blob1: :dark1: :sign10: :sign2: :stop: :occasion14:
Raffagas 8) 8)
Hombre Iokinn!! aspaldiko!
Pues feliz año nuevo pa ti tambien!!
Ke tal va el discovery? ahora hay otro disco por tu zona....
Un saludo,agur.
bueno feliz año para todos :wave: :wave: y haber si los reyes se portan :occasion1:
los mios no hacen mas que darme trabajo :violent1: ;D ;D y ban un poco retrasados :D.
un saludo
Hola tropa.
Feliz año, y que sea mejor que el pasado, y si no igual, pero a peor no eh????? que una ya no esta pa´sustos. ::)
Venga, venga haber quien hace la lista de quedadas para este año, venga Maño tú que mira lo que te dice gorbeia, no toques tanto y coge lápiz y papel, jeje. :-*
En fin chicos que tenemos muchos dias, semanas, meses por delante para echar unas cuantas risas.
Agur 😉
SANDRA