Forum
MONEGROS
Asilos para la siguiente botella de vermut GRANDE, 😀 😀 😀
😉
Y patxaran casero.
Muy majas,esas fotos pero pocas eh??,con lo bonito que son esos paisajes,los pozos ,las casetas,las cuevas,os hizo frio,y encima os llovio,ahora,casi mejor por que habria charcos....y barro... 😮 ;D ;D ;Dy encima como siempre,sale el sol,cuando llega el lunes... ::)pero en fin me alegra que lo pasarais bien,ojala termine mi defender pronto y algun dia pueda "disfrutarlo,y si es con vosotros mejor"(debajo de el me pase todo el puente) ahora!! he de decir, que me lo paso en grande, solo reparando,cuando lo mueva ya sera la host....jejejBueno saludos a todos.
Pero qué frío ni qué leches... ¡¡¡Blandengueeeee!!!
Pues como todos los días en el "desierto". Si es queeeee... hay que ver más los documentales de la doooos...
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Aunque había un programa, lo mejor que pudimos hacer fué: Pasárnoslo por el forro (polar).
Cogimos parte de Monegros, parte del Prepirineo y rozamos la zona del río Piedra, pero parecía todo igual. Hacía mucho que no salía tan "bueno".
Buena compañía, buenos coches, emisoras derrochando ondas (la mía, está claro que si no reventó ya no lo hace, je, je...) barro, alguna visita cultural (la casa de Goya y el Castillo de Loarre) aperitivos, tertulias y copas nocturnas. Bien ¿no?.
Para los que no estuvísteis: La próxima más y mejor. Así que ya sabéis.
Abrazotes...
Os voy a colgar una foto del Castillo.
Jo que feliz fui ese puente de semana santa rodeada de buena gente.
Goebeia, polvo, en pista no hubo, pero que te cuenten todos esos salidos, que te cuenten, jeje ;D
Que mala soy. 😛
Un besin
SANDRA 😉
Hombre, con las fotitos no habeis sido muy espléndidos, eh???
Esperamos un reportaje mucho mas amplio, así que....., venga, a espabilar
De verdad que lo que se adivina en esas fotos tiene que haber estado pero que muy bien, por lo que si me lo permitis yo me apunto por anticipado a la próxima. Al fin y al cabo, desde Vielha no me queda tan retirado.
Saludos
Hombre Edu.
Me alegra verte por aqui, jeje.
Yo te animo a que te apuntes lo pasamos de maravilla, tienes razón en lo de las fotos ya colgaré alguna más para que lo goces.
Un besin
SANDRA 😉