Forum
KDD CANTABRA
Que chulas las fotos.
Y es que Cantabria es infinita 😉
Sois estupendos, ahora me voy a tumbar ya que he pasado una noche muy maluca y hoy no tengo nada de fuerzas, mañana me pasare por aqui y por nuestra casa, para colgar muchas fotos y volverlo a recordar.
No quiero irme a descansar sin dar las gracias a Angel :laugh:, y el sabe por que.
Un besin a todos.
Y nos vemos enseguida.
SANDRA 😉
joder matavacas 😀 que si te quedastes, para tenerte que sacar con tres cabrestantes :laughing7: :laughing7: :laughing7:
no se que tenias,si un 90 o un 130 :icon_biggrin:
bueno que yo tambien me lo pase pipa :headbang: :headbang: y ha esperar que el paparachi pase las fotos, por que este esta loco :laughing6: saco mas de mil fotos :icon_scratch: (como le gusta darle al dedo :evil6:)
:wave: :wave:
Sandra: 😉 ;D
Matavacas: Espero te dignes a pagarme un cafelito y me pases algunas cosillas....
Por las fotos veo ke os ha dado tiempo de aburriros :police:
Un saludo,agur.
Me alegro que lo pasarais bien 😮
En Cantabria y con esos orgainzadores no podia ser de otra manera.
Nosotros al final en casita trabajando
Matavacas esas granizadas creo que tambien las hubo en la kedada de Quintanar ¿no? yo creo que os persiguen al Maño a Pancho y a ti ;D ;D
Que razón tienes Cris, esto se esta convirtiendo en tradición 😀 😀 :D, y descansar un poco mujer. :-*
No había visto las fotos. Muy chulas y muy bonito el discovery verde ese !! 😀 😀 😀
Las granizadas esas son peligrosas, luego tienen efectos secundarios (pero muy divertidas) :laugh: :laugh: