Forum
Me presento aqui tambien
Pues talleres larzabal hasta donde yo se, ha sido siempre nissan
Pero de eso hara la tira de años, cuando estaban ya llevan un monton de años en el poligono , y ya antes, cuando estaban en larzabal eran nissan, no creo que conozcan mas que otros los modelos defender y la saga disco, por lo demas, los conozco, eran los que llevaban mi anterior coche, y son muy buenos mecanicos, pero nada baratos
Pues si hace muchos años . de echo nosotros llevabamos el santana ahi y despues les compramos un patrol 6 cilindros.
finalmente se volvio a land rover y se adquirio un discovery td5 pero en Tolosa.
Con tranquilidad todo sale!y si abres una ;)s cervezas seguro que alguna ayuda consigues
Ya, muchas gracias, es que como he dicho en presentaciones, tiene muchas cosas que denotan bastante mal trato.
Bueno, hoy voy a saber si le entra agua. 😮 ::)
Con tranquilidad todo sale!y si abres una ;)s cervezas seguro que alguna ayuda consigues
y si le añade a la cerveza unos pintxos ya ni te cuento la de manos que vas a tener, que ayudar igual no ayudan, pero dar conversacion seguro 😉
Ha habido novedades. Hoy subiendo a la borda pensaba que se habia calentado pues salia algo de humo/vapor del motor. Luego ya me he dado cuenta de que lo que pasaba es que perdia gasoil. Aun asi todo me acaba de llegar el sensor digital de temperatura y espero terminar de ponerlo el domingo, porque el de el cuadro siempre esta algo por debajo de la mitad y en a subida en cortas, se ha pouesto casi en la mitad y me he acojonado.
La semana que viene va a tocar una revisión general, voy a pedir presupuesto aqui en Hernani, donde dice txarli, a ver que sustos me dan, mas que la pasta temo un mal diagnostico, de esos que confirman que lo barato sale caro.
El gasoil salia mas o menos del centro de la imagen.
Pues si, una chorrada. Una junta en la salida de la bomba.
Vamos a ver si en breve le hago todo el mantenimiento para no tener sorpresas con diferenciales palieres etc.
Quien dice cerveza . También puede ser sidra , rioja.
Un saludo
Jesus.