Me presento aqui ta...

Avisos
Vaciar todo

Me presento aqui tambien

28 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,618 Visitas
(@txarli)
Respuestas: 1205

Pues talleres larzabal hasta donde yo se, ha sido siempre nissan

ResponderCitar
casero
(@casero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 56

no antes eran land rover santana

ResponderCitar
(@txarli)

Pero de eso hara la tira de años, cuando estaban ya llevan un monton de años en el poligono , y ya antes, cuando estaban en larzabal eran nissan, no creo que conozcan mas que otros los modelos defender y la saga disco, por lo demas, los conozco, eran los que llevaban mi anterior coche, y son muy buenos mecanicos, pero nada baratos

ResponderCitar
casero
(@casero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 56

Pues si hace muchos años . de echo nosotros llevabamos el santana ahi y despues les compramos un patrol 6 cilindros.
finalmente se volvio a land rover y se adquirio un discovery td5 pero en Tolosa.

ResponderCitar
(@basaburu)
Respuestas: 47
Topic starter  

A ver si se subir la foto. Tengo por delante un curro tremendo, mas si apenas tengo idea de mecánica y bricos, pero bueno iremos por partes.

ResponderCitar
(@txarli)

Animo, poquito a poco ya lo iras poniendo a punto, de carroceria se ve entero

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Con tranquilidad todo sale!y si abres una ;)s cervezas seguro que alguna ayuda consigues

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Ya, muchas gracias, es que como he dicho en presentaciones, tiene muchas cosas que denotan bastante mal trato.
Bueno, hoy voy a saber si le entra agua. 😮 ::)

ResponderCitar
(@txarli)

Con tranquilidad todo sale!y si abres una ;)s cervezas seguro que alguna ayuda consigues

y si le añade a la cerveza unos pintxos ya ni te cuento la de manos que vas a tener, que ayudar igual no ayudan, pero dar conversacion seguro 😉

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Ha habido novedades. Hoy subiendo a la borda pensaba que se habia calentado pues salia algo de humo/vapor del motor. Luego ya me he dado cuenta de que lo que pasaba es que perdia gasoil. Aun asi todo me acaba de llegar el sensor digital de temperatura y espero terminar de ponerlo el domingo, porque el de el cuadro siempre esta algo por debajo de la mitad y en a subida en cortas, se ha pouesto casi en la mitad y me he acojonado.
La semana que viene va a tocar una revisión general, voy a pedir presupuesto aqui en Hernani, donde dice txarli, a ver que sustos me dan, mas que la pasta temo un mal diagnostico, de esos que confirman que lo barato sale caro.
El gasoil salia mas o menos del centro de la imagen.

ResponderCitar
(@txarli)

Buenas basaburu, no te preocupes, seguro que no es nada

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Pues si, una chorrada. Una junta en la salida de la bomba.
Vamos a ver si en breve le hago todo el mantenimiento para no tener sorpresas con diferenciales palieres etc.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Quien dice cerveza . También puede ser sidra , rioja.

Un saludo
Jesus.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: