Me presento aqui ta...

Avisos
Vaciar todo

Me presento aqui tambien

28 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,617 Visitas
(@basaburu)
Respuestas: 47
Topic starter  

Buenas a todos.
Pues eso que uno mas de Guipuzcoa (Hernani) aunque tambien frecuento bastante la Rioja Alavesa y las Merindades de Burgos.
Finalmente he apalabrado un Disco 300 del 96 en relativo buen estado, vamos a ver si el viernes me lo traigo, llevaba parado unos meses con una averia leve y espero que mañana este ya listo.
Ya pondre fotos porque mierda tenia por un tubo. Despues de 15 años vuelvo a este vehiculo (tuve un 200 del 93) por necesidad ya que tengo una borda en el monte a la que subir a diario, y por nostalgia tambien.
Lógicamente, encuentro muy útil un sitio como este, ya que antes o despues, un vehiculo con estos años, dara su guerra. No lo voy a maltratar como hice con el 200 hace mas de 15 años, estamos ya en otra edad, pero lo quiero en buenas facultades y como segundo vehículo para hacer al menos 15km diarios( uno de monte).
Os ire contando
Un saludo a todos.

JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Bienvenido pasa y pobre cómodo.
Jesus desde Sestao Santurce.

Un saludo
Jesus

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Ongietorri!
Disfruta de este club y de la ayuda y amistades que vienen con el. Andamos muchos aquí por el norte...y por Rioja Alavesa para tomar unos vinos, me avisas ;D

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Bienvenido...!!! Cómo bien dices seguro que puedes tener información o consejos en este club. Un saludo esperamos fotos cuando puedas.
Agur.

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Gracias a todos, si todo sale bien el viernes voy a por el.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Ongi etorri..

Desde Donostiako..

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Bienvenido, desde oiartzun para lo que necesites, si esta en mi mano, no dudes en dar un toque

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

ongi etorri desde Beasain!

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Gracias a los tres.
Ya me queda menos, casi seguro el lunes o asi. Me gustaria saber si no es mucho pedir por algun taller de la zona que trabaje bien estos vehiculos, he mirado con el buscador y no veo comentarios concretos al respecto, claro que igual no es correcto tratarlo en abierto y tenga que ser por privado.
En breve tendré que hacerle una buena revisión, supongo que cualquier mecanico que sea bueno vale, pero bueno.

ResponderCitar
(@txarli)

Mi experiencia con los mecanicos y mi td5 a sido desastrosa, al final donde mejor me lo han tratado a sido en la casa, por lo menos alli saben de que van estos coches.

Si lo llevas, veras que en la puerta hay un letrero con el precio de la hora de taller que pone que son 70 euros, no te asustes, a los coches como los nuestros, con sus añicos ya, le aplican un descuento y te sale como en cualquier otro taller

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

No os entiendo..
El antiguo taller de Land Rover, ahora es de otra marca.. A mantenido los viejos mecanicos.. conocen los motores de la casa.

Estan cerca de mercapescado en oiarzun.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Habla con el socio Canario,trabaja en un taller de Viscaya y es de mucha confianza.... 😉

ResponderCitar
(@txarli)

No os entiendo..
El antiguo taller de Land Rover, ahora es de otra marca.. A mantenido los viejos mecanicos.. conocen los motores de la casa.

Raffagas  8) 8)

el antiguo taller esta en oiartzun? No lo conozco, como se llama? Y ya entenderan los td5 y posteriores?

ResponderCitar
(@basaburu)
Topic starter  

Bueno, pues ya tengo la fiera en casa, me van a tocar mas arreglos que a mi mismo, el 1º el volante, esta devorado donde van las manos. Por la tarde ya subiré alguna foto.

ResponderCitar
casero
(@casero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 56

No os entiendo..

Raffagas  8) 8)

el antiguo taller esta en oiartzun? No lo conozco, como se llama? Y ya entenderan los td5 y posteriores?

Hola Txarli el taller se llama Talleres Larzabal

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: