Forum
Lista para el 18 de febrero. (SIDRERIA)
1,- Galardi........................... 1 coche + 1 persona
2,- Matavacas......................1 coche + 2 personas
3,-JMMM...............................1 coche + 2 adultos y dos niños
4,-Garmen............................1 coche + 1 barba
5,-Cubillo..............................1 coche + 2 adultos y dos niñas (1.5 y 3.5 años) la niña mayor picará de lo que saquen.
6,-navarro............................1 coche + 2 adultos (ire en la gua,gua del primo)
7,-AitorG3.............................1 coche + 2 adultos
8,-Assanta.............................1 coche + 2 adultos + 1 niño de 4 años q se va a ligar a la niña de cubillo (a la mayor, malpensaos)
9,-Jabato 88..........................1 Discovery + 2 individuos
Dabuki, precioso ese 1300. Tengo ganas de verlo en directo, si en las fotos ya impresiona en vivo tiene que ser la ost*a.
1,- Galardi........................... 1 coche + 1 persona
2,- Matavacas......................1 coche + 2 personas
3,-JMMM...............................1 coche + 2 adultos y dos niños
4,-Garmen............................1 coche + 1 barba
5,-Cubillo..............................1 coche + 2 adultos y dos niñas (1.5 y 3.5 años) la niña mayor picará de lo que saquen.
6,-navarro............................1 coche + 2 adultos (ire en la gua,gua del primo)
7,-AitorG3.............................1 coche + 2 adultos
8,-Assanta.............................1 coche + 2 adultos + 1 niño de 4 años q se va a ligar a la niña de cubillo (a la mayor, malpensaos)
9,-Jabato 88..........................1 Discovery + 2 individuos + 2 Individuos que te voy a encalomar 😉
Bueno, en total 20 adultos y 6 crios no???
A ver si paso hoy y encargo.
La sidreria va a ser la sidreria SARASOLA, que esta entre Alkiza, Asteasu y Zizurkil.
http://www.sidrerias.ws/sidreria/sarasola
Galardi ,se me ha caído el otro adulto. Entonces quedamos.
Un adulto y dos niños.
Un saludo.
pues............ ??? no voy a poder ir este año ni sidreria ni de ruta, por un lado no se nada del primo (navarro) que como comente iria con el.
por otro lado ya estoy casi recuperado de mi MAL, y no quisiera volver a pillarla.
asi que ha disfrutar y orta vez sera.
😉
Una pena que no puedas venir Josepo, pero ya estaremos en otra. Lo mas importante que te recuperes bien bien bien.
Agur bat.
ya esta la sidreria encargada para 18 adultos + 4 crios mas o menos.
Gabon jendea
Pasarlo bien.
Ibon zu zeinetan zauz sartuta, adultoetan edo ume moduan ;D ;D ;D
Barka, baina a tiro utzi didazu!!!
Goraintziak Bizkaitikan!!
Lo que mas me gusta de este tipo de rutas es que vas limpio, jejejej, me esplico, que no hay que llevar ni cocinita ni pan ,ni cocacola,ni cervecitas,ni sillas, ni mesa, ni jamon,ni na de na..........................., ruta y a comer
😉
Para el sabado en Tolosa: Nieve a 1300 mtrs de altitud (no creo que nos toque)
0º-9ºde temperatura ambiental
10% Humedad tambien ambiental
0 km/h velocidad ventil
Intervalos nubosos. Ahora nubes y despues tambien