Forum
pues esta claro :-[ mis trancazos son de semanas............. >:( >:( >:( y eso que acabo de empezar.
si lo consigo (hechar) antes de la semana (sidreria) me animo, si no mal ??? .
Antes de dormir.........vaso de leche caliente con una cucharada de miel y abrigarse muy bien. Lo importante es sudar y limpiar de toxinas el cuerpo y eso se consigue sudando. Ya sabes los remedios de la abuela, que al fin y al cabo son los mejores.
😉
Antes de dormir.........vaso de leche caliente con una cucharada de miel y abrigarse muy bien. Lo importante es sudar y limpiar de toxinas el cuerpo y eso se consigue sudando. Ya sabes los remedios de la abuela, que al fin y al cabo son los mejores.
😉
Eso y poco sexo, que es malo pal cuerpo, y mas con catarro 😉 😉
1,- Galardi........................... 1 coche + 1 persona
2,- Matavacas......................1 coche + 2 personas
3,-JMMM...............................1 coche + 2 adultos y dos niños
4,-Garmen............................1 coche + 1 barba
5,-Cubillo..............................1 coche + 2 adultos y dos niñas (1.5 y 3.5 años) la niña mayor picará de lo que saquen.
6,-navarro............................1 coche + 2 adultos (ire en la gua,gua del primo)
7,-AitorG3.............................1 coche + 2 adultos
8,-Assanta.............................1 coche + 2 adultos + 1 niño de 4 años q se va a ligar a la niña de cubillo (a la mayor, malpensaos)
¡¡¡¡¡ Cómo vivís algunos !!!!. Invernal Sierra de Atapuerca, Ruta Sidrería, y luego llegarán otras quedadas, seguro.
Aprovechad, que la vida son cuatro dias.
Pero no olvideis colgar fotos y videos para que los pringaos nos retorzamos de envídia malsana.
pues esta claro :-[ mis trancazos son de semanas............. >:( >:( >:( y eso que acabo de empezar.
si lo consigo (hechar) antes de la semana (sidreria) me animo, si no mal ??? .
Josepo!!!
Como va la Cooper'ITIS??
Está jodida la cosa para esta infeccion, cada vez hay mas barro. ;D ;D ;D
¿Entonces que pasa? ¿Ni 109, ni 93? Vaya chufla... y con que ya había comprado unos donuts para la ocasión...
Recuperate chaval!!! Que me tienes que devolver la llave!!!!
Pues mañana sale a buscar nieve es un land rover 1300 tienes un aprtado en el foro dedicado a ellos.
Pues mañana sale a buscar nieve es un land rover 1300 tienes un aprtado en el foro dedicado a ellos.
Si,sisi...el de dos plazas..si, pero éste es de mas plazas...¡¡vayaa!! 😉 ;D
Preciosa las fotos. Y lo de la polea de renvio ,para duplicar la fuerza del tractel.
Un saludo.
Jesús