Forum
LES COMES
¡Que! vamos este año todos?
😉
Pero que te pasa este año????????
Por lo que veo, vas a dormir mas noches en el Defe que en casa. ;D
Por mi parte la norma de este año es no ir a ningún sitio a mas de 10km de casa, pero de aquí a octubre, quien sabe... ::)
De todas formas, creo que coincide con el Iberico, y si ademas es por el norte, seguro que nos pilla mejor. 😉
Les Comes es impresionante, totalmente recomendable.
Pues a ver si salimos de esta crisis y me dan el V8 (ya casi lo tengo) y hacemos una de las buenas, que ya tengo ganas de salir con vostros. Un saludo desde Valdegovía.
¡Que! vamos este año todos?
😉
Joder pues yo me kedé con las ganas de conocer Les Comes, será cuestión de sopesar.... :police:
Jakobo!!!!!! sigo esperando... :toothy4:
Un saludo,agur.
que razon tienes pelao ;D esperando uno se murio :angel: :angel:
en serio lo intente pero no hay manera de grabarlo
lo tengo en un USB intentere hacer lo posible pero si no lo logro :BangHead: gravar el domingo bajo ha MERINDADES, si te pasas te paso el USB :thumbsup:
cubillo que pasa :tard: que ya hacer como los taxis, solo sales por la zona ;D ;D ;D animate 😀 😀
saludos
Jakobo, nos vemos en Merindades ;). Luego me dirás ke se te ha olvidado cojerlo, ke lo has perdido, ke...... 😀
Un saludo,agur.
Perdonar que me meta en el hilo, solo quería comentar que lo de Les Comes merece la pena conocerlo. Yo estuve el año pasado, el Sábado nos llovió y de verdad que lo pasamos de miedo!, luego en seco es más como un parque temático, pero de los buenos. No tiene nada que ver con lo habitual en España en eventos de este tipo, Pep Vila lo tiene muy bien montado.
Hay algo el domingo en Medina?.
Gracias
Si, hemos quedado, unos cuantos para pasar el día en el circuito. Con barbacoa incluida, y como nos salga buen día va a ser la hos.......a
Gus, tú como en casa. Si no hay más que ver las fotos para ver que tiene que ser espectacular.
😉
Aupa Gus! es precísamente lo que me llama de Les Comes, ver cómo se lo monta Pep.
Un saludo,agur.
60 km de pistas catalogadas, verdes, rojas y negras. Por mucho que querais, nunca saldreis de la finca. Lavabos y duchas como en ningun sitio. Bar (Sin alcohol, la cerveza de casa). Para los niños inchables y ludoteca. Para las mamas, tirolina de 150 metros (JIJIJI, la mia se tiro varias veces):
Vale la pena, espero veros.
Yo creo que nos habéis despejado todas las dudas y convencido.
😉
Nos vemos allí.