Forum
BARBAKOA EN MEDINA
Pues ha sido un día guay, solete, buena comida y mejor compañía.
De primero paella, Que se va a comer un Domingo, y de segundos morcilla de burgos y chorizos a la sidra, todo ello regado con caldos de todo tipo, blancos, tintos, lanbrusco, cocacolas, kas...........
Unas vueltitas por el circuito, charlas,.....en fin de p....m.....
Por cierto, cuando queraís, os hago una paellita ¿heeeeee?, que he tenido un buen maestro.
😉
Ha estado bien el dia de campo, ademas como ya llevaba el ganado en el defender.... 😉
Jakobo, mekaguen diez , pensábamos ke habiais parado a por gasoil... 🙁
Pero no te preocupes ya he mirado unas helices buenas, mira akí y me dices cual kieres: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/images/rabo_helice.jp g" target="_blank">http://www.hobbymodelismo.es/tienda/images/rabo_helice.jp g"/> &imgrefurl= http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php%3Fproducts_id%3D40095%26osCsid%3D55&h=364&w=500&sz=39&tbnid=bewX6-wLUZ_GkM:&tbnh=95&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bhelice&usg=__gxHfbVkoF6-y2MAGRQXOfPpRsj0=&ei=n60jSvi7M83MjAfCpL29Bg&sa=X&oi=image_result&resnum=1&ct=image
;D ;D ;D
Y ya de paso no estaría de más ke cambiases las juntas de, por lo menos la puerta del copiloto, KE ENTRA AGUA!!!!!! ;D ;D ;D
Si necesitas ke bajemos a miranda, no tienes mas ke llamarnos.
Un saludo,agur.
joder............. que suerte la mia >:( >:( >:(
tranquilo pelao ;D que ya he pedido helice............ y ha buen precio ;D ;D ;D

si yo tambien pensaba hechar gasoil.... 😀 pero al final como que hecho agua que es gratis 😀 😀 😀
nada pelao, si no te mojastes (todo lo que entra sale) no jodas que tiene que tener goma!! para la siguiente con el tuyo :icon_biggrin: haber si entra agua.
anda que no telo pasastes bien (pelao) si, si pasa por hay...... :laughing7: que el opel ha pasado :laughing4: :laughing4:
bueno que lo pase d....p...m.
tranquilos que el defe me lo suben el miercoles ha iruña espero, si no :cussing: :cussing: :pain10:
un saludo 😉
di que si josepo que un poco mas y nos vamos de juerga con el de la grua por miranda jejeje
bueno gente la verdad que fue un buen dia estuvimos muy muy agusto y la comida muy buena asi da gusto
y la pequeña rutilla pues bueno si a josepo le entro agua ami casi se me costipa jejeje despues del charco tosia un poco jeje pero nada que se arregle con un poco de calor ajeno ;D
aver la proxima que ya toy esperando
un saludo
Javi, lo de la paella, para demostrar lo bien que te sale "YA".El vino,las cocalocas,agua,kas lo pongo yo.
Segun escribo esto,se me estan revolbiendo los jugos gastricos.
Ji,ji,ji.
😀 😀 😀 no si hacer se hace.....pero........ ¿te fijastes la cantidad de taper, bombonas, cazuelas, cocina,caldos, etc.....que movilizo Luis?. Y sin contar la PAELLERA :o.
Se puede hacer a menor escala ;D ;D
😉
Si somos menos por supuesto. Pero mucho me temo que en el momento que lo digas nos apuntamos 200.
Y si hay que echar una mano se echa,sobretodo ha comerrrrrrrrrrr.
Un saludo.
joder............. que suerte la mia >:( >:( >:(
tranquilo pelao ;D que ya he pedido helice............ y ha buen precio ;D ;D ;D
si yo tambien pensaba hechar gasoil.... 😀 pero al final como que hecho agua que es gratis 😀 😀 😀
nada pelao, si no te mojastes (todo lo que entra sale) no jodas que tiene que tener goma!! para la siguiente con el tuyo :icon_biggrin: haber si entra agua.
anda que no telo pasastes bien (pelao) si, si pasa por hay...... :laughing7: que el opel ha pasado :laughing4: :laughing4:
bueno que lo pase d....p...m.
tranquilos que el defe me lo suben el miercoles ha iruña espero, si no :cussing: :cussing: :pain10:
un saludo 😉
me alarme un poco al leer esto, pero ayer al verlo aparacado me lleve una alegría, cojoniam!!!
Es precioso ese trasto tuyo.
Por cierto, el mio lleva camino de culebrón, ahora le estamos cambiando el motor con un amigo jubilado en el pueblo, ya que lo de traerlo aquí con el donante era inviable -dos series casi 300 km-
En fin, a ver cuando coño lo traigo y estamos. 😀
Jo como os lo pasais, a mi lo de la paella me tira...y lo de los caldos...pues tambien