Forum
Kaixo denei
Lo apunto también. Espero poder ir y conoceros.
Saludos.
Kaixo denei
Lo apunto también. Espero poder ir y conoceros.
Saludos.
Yo a ti no te quiero conocer... ;D
A ver si coincidimos... 😉
Alguien que domine Photoshop o algún programa parecido que pueda echar una mano con el logo para la quedada?
Ya tengo algunas ideas pero necesito ayuda del algún profesional...... 😉
David enviamos una petición firmada a tu jefe...pero tu no puedes faltar!!! A ver se nieva bien para que puedas llevarte el premio otra vez... ;D
Apuntado en la agenda. Lo que no se es si con niña o sin ella, me imagino que sin...
si no hay ningun cambio este año estare tambien por ahi lo que no se si casao o divorciao :-[
Apuntado en la agenda. Lo que no se es si con niña o sin ella, me imagino que sin...
>:(>:(>:(>:(:'(:'(:'(
Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM
Como sois, un finde de descanso con la mujer de vez en cuando viene mu bien...
Pero ya iremos viendo.
Si me lo permitís, me gustaría poderos acompañar y poder disfrutar co viejos amigos como JMM, Jabato 88, Saltamontes, Josepo , Autoinvitado, etc, etc
Será un placer el poder disfrutar de esas bellas tierras, tan cercanas a nuestra Comarca y con unos bellos paisajes dignos de admirar.
Espero vuestra información
Me apunto a ir y a echar una mano en todo le que haga falta.
Estoy a tu disposición Paulbas.
TemRanger aquí no permitimos nada y básicamente porque, este encuentro y este pueblo Elciego está abierto para todo el mundo al que le guste un buen caldo y un Land Rover! Todo el mundo está invitado a una "vino terapia".....preparaos las maletas;D
Viktorj gracias por la ayuda quizá necesite alguna mano, pero ya lo iremos viendo.
Puedo ir adelantando que la Riojada de este año y por cuestiones de infraestructuras, tendrá un cupo de 14 coches que tendremos que separar en 2 o 3 grupos para las rutas. Así como también vamos a tener un Invierno muy rigoroso y con bastante nieve.....para este año aconsejamos unas buenas ruedas...... 😉
Puedo ir adelantando que la Riojada de este año y por cuestiones de infraestructuras, tendrá un cupo de 14 coches que tendremos que separar en 2 o 3 grupos para las rutas. Así como también vamos a tener un Invierno muy rigoroso y con bastante nieve.....para este año aconsejamos unas buenas ruedas...... 😉
Pues deberíamos ir haciendo recuento de los que nos hemos apuntado...