Hola desde Iparrald...

Avisos
Vaciar todo

Hola desde Iparralde

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,681 Visitas
(@An-tonio)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola a todos.

Hace poco me he inscrito al foro y presentado debidamente pero creo que era también buena idea pasarme por el foro local a saludar.

Me encuentro viviendo en Iparralde aunque Andaluz de nacimiento y encantado del lugar, la naturaleza, playas y montañas (me recuerda por la orografía a mi tierra salvo que mas frío y lluvia y mucho menos calor! ).

Suelo moverme bastante en moto por la zona y el norte de Navarra y Gipuzkoa son una maravilla para el off-road, por lo menos en moto, sin demasiados impedimentos, imagino que en 4x4 será mas complicado.

He adquirido mi primer 4x4, un Discovery 300tdi del 97 y mi idea es sacar a la familia los fines de semana de ruta para no ser yo solo el que disfruta del monte.

Para finalizar una pregunta. ¿ Alguna recomendación de taller que conozca los discovery por la zona de Irún, Donosti, Bera, etc ? Mi experiencia con el mecánico que lo he llevado para revisión después de comprarlo no ha sido positiva y para la próxima que tenga que hacerle algo importante (le haré lo máximo posible yo mismo), me gustaría llevarlo a alguien competente.

Y se me olvidaba, ¿ conocéis algún desguace cercano que pueda tener piezas de Discovery 300 ? Necesito algunos apaños de plasticos pero los desguaces que he llamado me dicen que no tienen nada.

Gracias 🙂

Saludos!

(@An-tonio)
Respuestas: 8
Topic starter  

DonJav, me ha llegado tu mensaje privado pero no puedo responderte, imagino que mi cuenta al ser reciente está aún limitada para algunas funciones del foro o habrá que ser socio del club.

Por mi encantado de quedar algún día y dar alguna vuelta por la zona o simplemente tomar unas cervezas y hablar de 4x4 🙂
(envíame si quieres tu email por privado y así nos podemos comunicar directamente)

Un saludo.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Bienvenido amigo mio o Ongi etorri tambien 😀
Andamos muchos por aquí y poco a poco los vas a ir conociendo. Sin duda al ser visitante a socio,tienes muchas funciones que no van. Pero te ayudaremos igual.
Lo de las cervezas cuidado pues nos gusta bastante...ejejejeje

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

bienvenido an-tonio.
seguro que a medida que vas conociendo gente encuentras todo lo que necesitas.
un saludo.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Ongi etorri!!
Alguno de por Hondarribia te podrá ayudar.
Antonio, par los privados creo que hay que ser socio.
Salute

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

Kaixo, aqui uno de Hondarribia con un RRc 300 ;D

Te dejo mi numero de telefono por privado para cualquier cosa.

Y lo dicho, Ongi etorri!! 😉

ResponderCitar
Compartir: