Forum
Re:inscripciones BILBAINADA TXALLENGE
Buenas, amigos landroveros
Os Presentamos la 1º Edición de la Bilbainada Txallenge!!!
Tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de octubre en un Marco incomparable -La comarca de Encartaciones. Reservad hueco en las agendas porque la vamos a liar….en la mejor compañía posible, os esperan tracks, way-points, pruebas variadas y aventura desde el primer momento.
Vais a pasar un fin de semana entre amigos, lejos de las preocupaciones y el estrés diarios. La Bilbainada Txallenge os va a dejar huella por su distinción con los encuentros a los que soléis estar acostumbrados. Os hemos diseñado un evento en el que tanto pilotos como copilotos, tendréis que colaborar para llegar a buen puerto, así que id poniéndoos en forma, tanto física como mentalmente…
Hemos reservado el Hotel SPA Amalurra, un complejo situado en el municipio de Arcentales que nos ofrece alojamiento en modo albergue (Habitaciones de 6 personas con baño compartido) y hotel, además de instalaciones para alguna de las trastadas que tenemos pensadas.
Como es nuestra primera edición, tendremos únicamente 20 plazas de coches disponibles y, este evento está destinado únicamente para Socios del Club Land Rover TT España, por el que estaremos asegurados. Por lo que desde ya os solicitamos vuestro nombre y número de Socio, cuando os apuntéis en listado de inscripciones.
Haremos un listado de inscripciones hasta el 30 de Septiembre (con una señal de reserva de 20 euros) y una vez pasada esa fecha, cualquier cancelación puede que sufra algún gasto generado por las reservas que no nos devolverán, siempre y cuando se queden las plazas vacantes.
Os presentamos a continuación nuestro programa:
Viernes 6 octubre:
16:30….. 21:00 Recepción de participantes (a partir)
21:30 Cena de picoteo con lo que cada uno pueda aportar en salón privado del hotel
Briefing del Finde y Desafios
Sábado 7 octubre:
08:00/09:00 Desayuno en hotel.
09:00/10:30 Salida participantes hacía ruta con pruebas
13:30/15:00 Comida en Ruta preparada por Organización
15:00/16:30 Salida participantes hacía Gymkana
20:30 Cena Barbacoa en Ruta preparada por Organización
Regreso al hotel y quizá algún reto opcional……;)
Domingo 8 octubre:
08:00/09:00 Desayuno en hotel.
9:30 Salida hacia Cueva Pozalagua
11:30 Visita guiada a las Cuevas de Pozalagua
12:45 Salida hacia Hotel SPA Amalurra
14:00 Comida con entrega de grandes premios cedidos por nuestros patrocinadores…
EIGAS AUTOMOCIÓN
STORM 4X4
JAMONES JAUNENE
Despedida y vuelta a la rutina….
PRECIO INSCRIPCION INCLUYE:
- 2 noches Hotel o Albergue
-Desayunos Sábado y Domingo
- Comida y Cena Sábado
- Comida Domingo
- Visita Cuevas Pozalágua
Persona en albergue 94€
Persona en hotel habitación doble 118€
Persona en hotel habitación individual 154€
Niños de 4 a 14 años en Hotel: 63€
Niños de 4 a 14 años en Hotel sin cama supletoria: 27€
Comida Domingo: 18€ (Para quién quiera acercarse a comer con nosotros)
INSCRIPCIONES:
(Por favor comentar numero personas y si queréis alojaros en habitación de hotel o Albergue, estas se encuentran en la misma infraestructura pero, en el Albergue tenemos 4 habitaciones de 6 personas cada y en el hotel, tenemos habitaciones de 2 personas con posibilidad de cama supletoria).
1-
2-
3-
…….
1.- Juanky .....no sé si solo o acompañado. Socio 1929. Habitación doble/individual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.- Juanky .....no sé si solo o acompañado. Socio 1929. Habitación doble/individual.
2.- gonzo 1963. Socio 1822, 3 personas Albergue.
Actualizo listado con inscripción de Cuasimad que está sin ordenador.
3 - Cuasimad,2 personas Hotel. Socio1380
Buenos días,
Un par de preguntas para los organizadores, ¿donde hacemos el ingreso de la reserva (20€)?, ¿son 20€ de reserva por persona o por coche?.
Un saludo.
No os preocupéis por los 20 euros, ya os iremos informando según nos vayan avisando en las diferentes reservas q hay q ir adelantando dinero
De momento solo hay q apuntarse
Buenos días pues apuntar dos mas
4- Paty, 2 hotel. num. socio. 590
Feliz verano..
Paty
Lista inscripciones
4- Paty, 2 personas hotel. num. socio. 590
Buenas,
Otra duda, si una persona quiere una habitación individual ¿vale lo mismo?
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas,
Un saludo.
En este caso recomendamos las habitaciones del albergue (6 personasen cada) que, están en el mismo hotel y al lado de las habitaciones normales.
No tenemos muchas habitaciones dobles disponibles...una vez que se reserven todas, empezaremos de llenar las del albergue.
Lista inscripciones
5- Gus, 2 personas albergue, socio 36
La invasión madrileña.
Hola, soy muy torpe con el móvil, me podéis apuntar por favor?
De momento somos dos. Si vamos alguno más os lo cuento de inmediato.
Gracias por la organización.!
5- Gus, 2 personas albergue, socio 36
6- Diego5, 2 personas
Diego necesitamos saber si albergue u hotel y tu numero de socio
Buenas tardes,
Otra cosa que se me olvidaba, las comidas desayuno y cenas para una de mis acompañantes (Encar) tiene que ser apta para celiacos.
Si tenéis cualquier duda, me podéis preguntar, y si os complica "la logística", me lo decís que se lleva sus "apaños".
Un saludo.
Buenas,
Un saludo.
Esta pregunta y su respuesta me vale para mí. Definitivamente iré solo y quiero habitación individual. Estoy muy mayor para dormir en plan comuna con ronquidos por doquier.
Si para los organizadores genera algún problema puedo intentar reservar por booking. No quiero dar más trabajo del que ya tenéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk